Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Zeks97389
Hace 21 días / Respuestas: 12 / Lecturas: 513

EA Sports FC — Ultimate Team: Konaté Tots ???

Tiene muy buena pinta, pero mi duda es :
Me rentaría hacérmelo teniendo a Akanji y a Campbell ????

Y estoy encantado con ellos 2 la vdad, asi que tengo dudas

Que opináis ???
Vaaro866Hace 21 días1
Yo creo que lo único por lo que puede llegar a ser algo mejor es por la altura
El no tener el mapache + y ni si quiera en base el jockey hace que para mi baje bastante

Yo no creo que me lo hiciese en tu situación y menos si dices que ambos te van bien.
EDITADO EL 28-04-2024 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gerogonzalezplus289Hace 21 días2
Pinta bien tenía pensado hacerme a Márquez pero este es mejor por lo visto y ferdinand es muy caro.
1 VOTO
Zeks97389Hace 21 días3
Gracias a los 2

alguien más gente???   
EDITADO EL 28-04-2024 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Iksakuety1237Hace 20 días4
Lo mismo, sin mapache paso, hay muchos centrales.
NRR-3615Hace 20 días5
Yo tengo la misma duda, y con los mismos dfc que tú jajajaja, me lo estoy pensando
pero lo del mapache... me tira un poco para atrás.
EDITADO EL 29-04-2024 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Webeloss902Hace 20 días6
Por cualquiera de los 2 lo cambiaba pero de cabeza, vamos.
Zeks97389Hace 20 días7
@Webeloss
Mostrar cita
Por cualquiera de los 2 lo cambiaba pero de cabeza, vamos.
joe q lio jajajajaj uncs cuantos q si, otros que no jajajajajaj que liooo de hacermelo, quien de esos 2 (akanji o campbell) le pondrias al lado de pareja ?? a cual prefieres de ellos ??
EDITADO EL 29-04-2024 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Webeloss902Hace 20 días8
@Zeks97 Lo que pasa es que a veces se tiende a valorar solo una cosa y no al jugador en global. Tiene mapache normal, y qué? Bisseck no tiene ni el normal y todo el mundo coincide en que es una bestia parda, y ha ido subiendo de precio cuando la gente se ha dado cuenta de lo buenisimo que es.
Mide casi 2 metros, es rapidísimo, te toca y manda a chuparla de la fuerza que tiene, no le hace falta nada mas.

Konaté es del mismo tipo de central, muy alto, muy fuerte físicamente, impone muchisimo, y en carrera es pesadisimo.  Del mismo estilo es Campbell, asi que si te ha ido bien, este tambien, y le emparejaría con Akanji o un Marquez, un central algo mas ágil.
2 VOTOS
Zeks97389Hace 20 días9
@Webeloss
Mostrar cita
@Zeks97 Lo que pasa es que a veces se tiende a valorar solo una cosa y no al jugador en global. Tiene mapache normal, y qué? Bisseck no tiene ni el normal y todo el mundo coincide en que es una bestia parda, y ha ido subiendo de precio cuando la gente se ha dado cuenta de lo buenisimo que es. Mide casi 2 metros, es rapidísimo, te toca y manda a chuparla de la fuerza que tiene, no le hace falta nada mas. Konaté es del mismo tipo de central, muy alto, muy fuerte físicamente, impone muchisimo, y en carrera es pesadisimo. Del mismo estilo es Campbell, asi que si te ha ido bien, este tambien, y le emparejaría con Akanji o un Marquez, un central algo mas ágil.
joder pues acabo de mirarlo pq pensaba lo mismo, pero el campbell es más agil que akanji y tiene mejores stats de agilidad, equilibrio y reacciones jajajaj lo emparejaría con akanji en todo caso pq el pase de akanki si me parece mejor en salida de bola
EDITADO EL 29-04-2024 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Messipechofrio1420Hace 20 días10
Yo me hice a Konaté y me arrepiento, es malísimo. Es lento, se pierde en la marca, es muy pero muy pesado.

Tienes que hacerte a un defensa, hazte a Ferdinand.
Jalabert242Hace 19 días11
En esa posición, como la de delantero, es en la que menos me atrevo a recomendar a un jugador, porque depende demasiado del gusto personal y de la forma de jugar. Solo te diría que si eres de defender de forma más agresiva, yendo a por el rival, y menos de aguantar y cubrir espacio, te va a funcionar bien.  Quizás no es un defensa que se coloque tan bien y sea tan automático como alguno que otro, pero si que quita más balon en los 1 vs 1 por la fuerza y las patas largas que tiene.
Mdc1899318Hace 19 días12
Yo lo he hecho y después de probarlo unos partidos creo que es bastante bueno. Con sombra recupera la posición superrapido. Y es muy fuerte y grande… como dicen por ahi, creo que debe ser parecido a Bisseck. Yo lo uso con Marquez evo y/o Yashin. De momento me gusta
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Konaté Tots ???

Hay 12 respuestas en Konaté Tots ???, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 19 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL