Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Anonimox47
Hace 11 días / Respuestas: 0 / Lecturas: 122

Recomendación celular argentina

Hola, un conocido me pidió una recomendación para un celular.

Precio: Entre 250.000 y máx 340.000 pesos argentinos
uso medio del celular:
Wpp, algunas videollamadas, aplicaciones varias (estilo google chrome, la del seguro del auto, mercadopago,windguru, etc.)

Frecuencia con la que escucho música: Usando los parlantes del celular: nunca, siempre con algún parlante mediante bluetooth

Suelo jugar a juegos exigentes con una frecuencia Alta/Media/Baja: Nula

Las actualizaciones de software las valoro: Mucho, cambia el celu 1 vez cada 5 años

No es tan exigente con la cámara

Memoria que me  gustaría que tuviese el móvil: 128 GB me parecería bien, ahora tiene uno con 32 GB y se queda corto, y teniendo en cuenta que termina instalando un montón de aplicaciones, esta en grupos en wpp donde mandan boludeces y en general no le gusta ponerse a borrar cosas viejas o pasarlas a la compu y demás me parece que 128 GB vale la pena. Más considerando que si bien hoy quizá esta bien uno de menos hay que tener en cuenta que cambia de celu una vez cada 5 años.

Autonomía de la batería: El que tiene respecto a eso le va bien,  4100 mAh tiene el que tiene actualmente

Conectividad en general que me gustaría que poseyera el móvil: 4G

Otras características: 
Que tenga buena calidad en general, que se consigan repuestos a buen precio, que el lector de huellas no tenga problemas para reconocer una huella dactilar incluso con manos secas.
Por cierto: Viene de usar un xiaomi redmi note 4, lo que recomienden tendría que ser un salto que valga la pena teniendo en cuenta eso
EDITADO EL 27-04-2024 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Recomendación celular argentina

Hay 0 respuestas en Recomendación celular argentina , del foro de Android. Último comentario hace 11 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL