Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Rabit44445154
Hace 11 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 113

Cuenta bloqueada

Hola hoy quería comentar en un articulo y me salta el mensaje de que mi cuenta esta bloqueada temporalmente y yo no soy de trollear ni insultar ni buscar pelea por lo que me parece extraño. He visto a otros usuarios que suelen ser mas "agresivos" en general que siguen comentando como si nada y quisiera saber a que se debe mi bloqueo y cuanto dura. Gracias.
Bloqueo y Cuenta
Kogollin6666
Hace 11 días1
No veo ninguna expulsion en tu historial.
Te refiere a la pagina de www.3djuegos.com o en alguna sección de este foro?
Peasant7215Hace 10 días2
Supongo que le han bloqueado el acceso a la revista y funciona diferente al foro, son dos accesos diferentes. Pueden banearte de la revista pero al foro continuar entrando.

Para lo que te pierdes... No vale la pena pedir explicaciones. No hay apenas nada bueno allí.
Rabit44445154Hace 10 días3
@Kogollin
Mostrar cita
No veo ninguna expulsion en tu historial. Te refiere a la pagina de www.3djuegos.com o en alguna sección de este foro?
Hola gracias por responder, me refiero a la pagina principal, si al menos me avisaran que es por un determinado tiempo me quedaría tranquilo pero ni un solo mensaje. Estoy acá hace 14 años y nunca me pasó.
Rabit44445154Hace 10 días4
@Peasant
Mostrar cita
Supongo que le han bloqueado el acceso a la revista y funciona diferente al foro, son dos accesos diferentes. Pueden banearte de la revista pero al foro continuar entrando. Para lo que te pierdes... No vale la pena pedir explicaciones. No hay apenas nada bueno allí.
Hola gracias por responder, si bien es cierto que la pagina principal bajó mucho la calidad me gusta opinar en las noticias y reviews como hago desde hace 14 años y nunca me bloquearon.
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 9 días5
@Rabit4444
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
No veo ninguna expulsion en tu historial. Te refiere a la pagina de www.3djuegos.com o en alguna sección de este foro?
Hola gracias por responder, me refiero a la pagina principal, si al menos me avisaran que es por un determinado tiempo me quedaría tranquilo pero ni un solo mensaje. Estoy acá hace 14 años y nunca me pasó.
Tendras que mandar un email al soporte de la pagina principal. Por aquí poco te puedo decir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Cuenta bloqueada

Hay 5 respuestas en Cuenta bloqueada, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 9 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL