Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Djodjox521
Hace 10 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 134

Qué ha sido de Lobofhmod y el Fanboy de Sony con avatar de Drake?

Hola vieja familia, me registré en el 2012 con la cuenta de Kratosworld pero me banearon,  luego en 2016 volví a crearme una cuenta que es la actual.

Pero en aquellos años recuerdo sobretodo a éstos 2 usuarios Lobo tenía el avatar de un personaje con un respirador y un ojo blanco y el Fanboy de Sony con Nathan Drake en su foto de usuario.  Recuerdo que en los análisis de los juegos éstos 2 se daban de ostias que no veas!! 
Siguen en el foro? 

PD: es una pena en lo que ha se ha convertido ésta web, recuerdo ver cada noticia y la cantidad de comentarios no bajaba de los 50, entras ahora y da gracias si hay una noticia con comentarios.
ArrowFlash2606Hace 10 días1
Si te refieres a Leojp, lo expulsaron luego de que se volviera loco porque según él Sony metía agenda progresista en sus juegos y todo era una conspiración para pervertir a la sociedad con el color fucsia. Bueno, algo así entendí, el caso es que terminó odiando a Sony y se pasó al PC.

Del otro no tengo idea.
5 VOTOS
Djodjox521Hace 10 días2
@ArrowFlash
Mostrar cita
Si te refieres a Leojp, lo expulsaron luego de que se volviera loco porque según él Sony metía agenda progresista en sus juegos y todo era una conspiración para pervertir a la sociedad con el color fucsia. Bueno, algo así entendí, el caso es que terminó odiando a Sony y se pasó al PC. Del otro no tengo idea.
Ése!! El Leojp, joder el tío ése parecía que le pagaba Sony cada vez que hacía un comentario 😂. Dios, qué tiempos!!
2 VOTOS
DavidPS2re412265Hace 10 días3
@ArrowFlash
Mostrar cita
Si te refieres a Leojp, lo expulsaron luego de que se volviera loco porque según él Sony metía agenda progresista en sus juegos y todo era una conspiración para pervertir a la sociedad con el color fucsia. Bueno, algo así entendí, el caso es que terminó odiando a Sony y se pasó al PC. Del otro no tengo idea.
Joder que triste, vaya plot twist
1 VOTO
Iron-rata17055Hace 9 días4
Hola espero que estés vos muy bien y con respecto a tu pregunta: Lobofhmod, al igual que muchos foreros veteranos de la web, hace bastantes años que él abandono el foro y en el estado actual que esta el foro dudo mucho que regrese.

En el caso de Leojp es básicamente lo que ya te comento ArrowFlash. Lo ultimo que se supo de su paradero es que luego de ser expulsado de 3DJuegos se fue a Vandal a criticar a muerte a Sony y se volvió PCero.



Final inesperado. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Qué ha sido de Lobofhmod y el Fanboy de Sony con avatar de Drake?

Hay 4 respuestas en Qué ha sido de Lobofhmod y el Fanboy de Sony con avatar de Drake?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL