Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Opo531302
Hace 12 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 132

Me pueden recomendar monitor 1440p

Buenas a todos, tengo un pc i5 10400, 32 de ram, con una RTX 4070, hasta ahora siempre he intentado jugar 4k 60 fps ( ajustando la calidad y activando dlss) en una tv de 43".
El caso es que cada dia que pasa esta mas caro el tema de jugar en 4k, y he planteado vender la tv y pillar un monitor a 2k,  pero estoy un poco perdido con el tema IPS o VA, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, y si me podeis recomendar alguno de 32 " y un maximo de 300 euros gracias.
Alfema8149Hace 12 días1
@Opo53 yo tengo una TV 4K, juego a 4K con los juegos que me lo permiten y no saturan el procesador y/o la gráfica, sino puedo lo hago a 2K y sino en Full HD (1080p), antes en una TV de 40" a 60 Hz, ahora en una de 48" a 120 Hz con FreeSync.

Quiero decir que no te hace falta comprar un monitor, puedes jugar en tu TV a diferentes resoluciones, no se si será por la distancia, pero yo no noto mucha diferencia entre una resolución y otra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Me pueden recomendar monitor 1440p

Hay 1 respuestas en Me pueden recomendar monitor 1440p, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 12 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL