Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Elpumafeliz1213
Hace 14 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 374

EA Sports FC — Ultimate Team: ¿Se ha roto rivals? ¿A alguien le ha pasado?

Pues estoy en segunda y he jugado 7 partidos seguidos con lo que parecía que era la CPU. Se movian muy raro, todos los saques de centro eran iguales: saque, pase al delantero, pase al que sacaba y vuelta al delantero. Me quedaba quieto con la pelota y sus jugadores no me entraban. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Estisurf206Hace 13 días1
A mi en el ultimo mes me ha pasado varias veces tb (en 2a div).. con la de comidos q hay ya viene bien alguna w gratis.
1 VOTO
Zeks97356Hace 12 días2
A mi no es eso, a mi desde hace un par de dias me tarda bastante más normalente en encontrar partido... antes era casi instantáneo el 95% de las veces, ahora habitualmente me tarda 15 / 20 / 25 segundos o asi 

no es nada exagerado vaya pero si lo he notado
EDITADO EL 22-04-2024 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hactros62Hace 10 días3
A mí de ayer a hoy ya van 7 veces. Presionan como posesos pero no entran. Son plantillas con muchos oros, parece un BUG.
1 VOTO
Elpumafeliz1213Hace 8 días4
Pues me ha vuelto a pasar, 7 de 9 partidos con el bug este raro.
TOCADO3466Hace 8 días5
@Elpumafeliz
Mostrar cita
Pues me ha vuelto a pasar, 7 de 9 partidos con el bug este raro
Es que 7 es muy raro, sería que juegas en pc donde se pueden hacer hacks?, nunca me a pasado nada similar
1 VOTO
Elpumafeliz1213Hace 8 días6
@TOCADO
Mostrar cita
@Elpumafeliz
Mostrar cita
Pues me ha vuelto a pasar, 7 de 9 partidos con el bug este raro
Es que 7 es muy raro, sería que juegas en pc donde se pueden hacer hacks?, nunca me a pasado nada similar
PS5 Y como ha dicho arriba. equipos con varios oros comunes y con jugadores fuera de posicion
EDITADO EL 26-04-2024 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Maragator235Hace 8 días7
Yo estoy en PS5 y nunca me ha pasado, es raro la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > ¿Se ha roto rivals? ¿A alguien le ha pasado?

Hay 7 respuestas en ¿Se ha roto rivals? ¿A alguien le ha pasado?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL