Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Zeks97356
Hace 14 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 269

EA Sports FC — Ultimate Team: Havertz SBC ??

Tengo dudas gente, me llama mucho la atención esta carta y el winter ya en su momento me flipó mucho, pero...

Teniendo de LI a Ashley Cole Evo
Y de MC a Yaya Fantasy y a Rolfo ...

Creeís que merezca la pena hacerlo ????   
(Podría probar a jugar con 3 pero así nunca me he apañdo, siempre me fue mejor con 2)

Os leo.
Mrcurry09320Hace 14 días1
Este Havertz en particular no lo he probado ni creo que me lo haga. Como jugador en la vida real me llama bastante poco. Usé bastante al Winter Wilcard reconvertido a MC y no me apasionó, el giro le cuesta y se perdía mucho con el medio/medio, aparte que no tiene mucha llegada. De lateral me gustó más, por la altura y el físico. Ahora bien, 1'2 millones por un lateral teniendo a Cole (no sé si le habrás hecho la evo) no lo termino de ver, además que tiene pinta de que conseguirá una mejora solo. Esperaría a futuros SBC, laterales TOTS apañados "baratos" los habrá a puñados. Tema aparte es que tiene una EVO por 100k que lo deja bastante parecido, aunque sin la posición de MC.
EDITADO EL 20-04-2024 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Webeloss895Hace 14 días2
Yo no lo haría, por Cole ni loco. Y por Rolfo o Yaya, tengo a los 2 y no los uso ni de coña, pero tampoco me haria a este por la barbaridad que piden.
1 VOTO
Zeks97356Hace 14 días3
@Mrcurry09
Mostrar cita
Este Havertz en particular no lo he probado ni creo que me lo haga. Como jugador en la vida real me llama bastante poco. Usé bastante al Winter Wilcard reconvertido a MC y no me apasionó, el giro le cuesta y se perdía mucho con el medio/medio, aparte que no tiene mucha llegada. De lateral me gustó más, por la altura y el físico. Ahora bien, 1'2 millones por un lateral teniendo a Cole (no sé si le habrás hecho la evo) no termino de ver, además que tiene pinta de que conseguirá una mejora solo. Yo esperaba a futuros SBC, laterales TOTS apañados "baratos" los habrá a puñados. Tema aparte es que tiene una EVO por 100k que lo deja bastante parecido, aunque sin la posición de MC.
es verdad lo de la evo no habia visto que se podia meter al winter, pues si casi que encima la prefiero pq le pone tambien 5 de pierna mala y posicion de LD y el mapache graciasss
EDITADO EL 20-04-2024 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
NRR-3609Hace 10 días4
Pues prácticamente tiene al 99.999999% asegurado ya el +2
y el sbc expira el dia 3 creo o en 10 dias

se va a saber si consigue las full evo con el sbc aun activo y se va a quedar un buen buen bicho.
EDITADO EL 24-04-2024 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Havertz SBC ??

Hay 4 respuestas en Havertz SBC ??, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL