Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Maragator235
Hace 14 días / Respuestas: 6 / Lecturas: 141

EA Sports FC — Ultimate Team: Marcar y asistir con centrocampista objetivo jugador escocés

¿Os está contando ese objetivo? Lo he hecho ya un par de veces y sigue a 0, los otros sí van sumando.
GameCartu160Hace 14 días1
@Maragator
Mostrar cita
¿Os está contando ese objetivo? Lo he hecho ya un par de veces y sigue a 0, los otros sí van sumando.
A mí sí. Para hacer los objetivos los hago en Squad y no me ha dado problemas
Zeks97356Hace 14 días2
Tiene que ser con un centrocampista que este puesto asi (md, mi, mco o mc) en la alineacion inicial, por ejemplo si usas a rolfo de inicio de ei, pero in game la juegas de mc, no serviría 

tiene que estar de centrocampista en la alineacion de inicio.
EDITADO EL 20-04-2024 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Maragator235Hace 14 días3
Precisamente usé en el segundo a Rolfo de MC y no me contó, nunca he tenido problemas con este objetivo hasta esta vez.
Messipechofrio1419Hace 14 días4
@Maragator
Mostrar cita
Precisamente usé en el segundo a Rolfo de MC y no me contó, nunca he tenido problemas con este objetivo hasta esta vez.
Rolfo no es MC, su base es LI y a parte, no es de Escocia, es de Suecia
Zeks97356Hace 14 días5
@Messipechofrio
Mostrar cita
@Maragator
Mostrar cita
Precisamente usé en el segundo a Rolfo de MC y no me contó, nunca he tenido problemas con este objetivo hasta esta vez.
Rolfo no es MC, su base es LI y a parte, no es de Escocia, es de Suecia
el obj no tiene que ver la nacionalidad eso da igual, el de escoceses es jugar 9 partidos con 3 escoceses el de marcar y asistir con un centrocampista tiene q ser eso, que en la formacion sea un centrocampista (rolfo lo puse de ejemplo pensé q asi contaba, pero no sabia que tmbn tenia que ser su posición natural, yo lo he hecho con rosicky y sin problemas y a la primera)
EDITADO EL 20-04-2024 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
Maragator235Hace 14 días6
Pues lo deben de haber cambiado porque antes se podía hacer con cualquiera que tuviese una posición de centrocampista colocado en esa posición aunque su principal fuese de delantero o defensa. Al final los estoy haciendo con Little.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Marcar y asistir con centrocampista objetivo jugador escocés

Hay 6 respuestas en Marcar y asistir con centrocampista objetivo jugador escocés, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 14 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL