Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por TOCADO3466
Hace 15 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 205

EA Sports FC — Ultimate Team: Mi resultado probando una conexión con peor ping

Qué tal 

Tengo un servicio simétrico de 600 megas  que me da un ping de 22, pero en la mayoría de los días el juego esta demasiado mal, cuando eligió al jugador tarda en moverse , pases malos por no hacerlo a la velocidad de lo pastoso que va etc

Por curiosidad  le pedí a mi vecino prestada  su conexión y me conecte wifi, hablo de casa a casa y decidí probar esa conexión en mi ps5 (el tiene otro proveedor de internet ) me da 45 o 56 de ping, decidí probarla hace 2 días y por raro que parezca se movían mejor lo muñecos sin esa pastosidad , hice varias pruebas conectándome un juego con su conexión y la otra con la mía para confirmar que no fuera placebo.
Volví hacer lo mismo ayer y sentí exactamente lo mismo, peor ping y resultado mejor conexion.

No entiendo mucho a qué se deba, crei que el ping era un indicador de cómo iba la conexión, pero ahora veo que también es por el proveedor


Por cierto el servicio de mi vecino es de 30 megas asimétrico   y el mío de 600 simetrico
EDITADO EL 19-04-2024 / 19:35 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Payomancoy82Hace 13 días1
Haber sentido no tiene porqué si yo juego con pin elevado tiene pérdidas de paquete de datos que sale....yo creo que aveces somos nosotros que vemos cosas donde no las hay...que la conexión es una puta mierda?? Siiii....pero no te puede ir mejor una conexión WiFi del vecino!!!! A la tuya por cable.
TOCADO3466Hace 13 días2
@Payomancoy
Mostrar cita
Haber sentido no tiene porqué si yo juego con pin elevado tiene pérdidas de paquete de datos que sale....yo creo que aveces somos nosotros que vemos cosas donde no las hay...que la conexión es una puta mierda?? Siiii....pero no te puede ir mejor una conexión WiFi del vecino!!!! A la tuya por cable
Sobre la pérdida de paquetes, si, tenia lagazos, siendo más específico me refiero al delay, y en cuestión de lagazos hasta los puedo tener con mi propia conexión si me conecto a wifi en mi casa, con distancias considerables y puertas cerradas. Pero en específico sobre el delay en los momentos que podía jugar no tenia esa pastosidad mi juego, de hecho no intentaba ganar los partidos, solo me enfocaba en la reacción de mis jugadores cuando tenía el balón y no lo tenía. Las pruebas que hice fueron unos14 partidos en 2 días. Ya tengo bastantes años jugando a esto para reconocer el estado de una conexión en FIFA , mi cuestión es que no lo entiendo, solo supongo que es mi proveedor y no me refiero que la conexión de wifi fuera volando ñ, sino que mejoró la movilidad y reacciones. Pero bueno cada quien es libre de creer lo que quiera Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Mi resultado probando una conexión con peor ping

Hay 2 respuestas en Mi resultado probando una conexión con peor ping, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 13 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL