Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por SuN-Eater2
Hace 14 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 142

Mi pc no da video luego de un rato con una grafica externa

Buenas, tengo una rx560 de 4gb que compre hace unos 3 años y desde el dia 1 tuve problemas.
El principal es que luego de un rato jugando el pc crashea por completo, aveces pantallasos azules,a veces perdida de video y audio.
Tengo un ryzen 5 2400g que uso con los graficos integrados desde que tengo el pc(unos 5 años), cuando lo uso sin la rx560 me funcuiona bien, por lo que es algun problema de la grafica, probe formatear el pc,reinstalar todos los drivers, inclusive probe la grafica en el pc de un amigo, el me dijo que podria ser un problema de temperaturas, hoy le cambie la pasta termica y estaba bastante seca.
Pero tengo miedo de probar la grafica denuevo por que siempre que lo intento luego tengo problemas en el pc por varios dias. por ejemplo no da video, por lo tanto no puedo volver a instalar los drivers de la grafica integrada, problemas de Hz, resoluciones, etc
a alguien le paso algo parecido? Un saludo.
Alfema8149Hace 14 días1
@SuN-Eater Sin más información mira Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer, extraído del Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar (1).

(1) https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Mi pc no da video luego de un rato con una grafica externa

Hay 1 respuestas en Mi pc no da video luego de un rato con una grafica externa, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 14 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL