Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por GameCartu160
Hace 15 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 262

EA Sports FC — Ultimate Team: Copa Bola Misteriosa

Me ha costado jugar esta copa. Nunca me ha gustado la bola misteriosa, pero bueno, es bueno probar diferentes modos de juego aunque me haya costado más de la cuenta. Os gusta la Bola Misteriosa?
FyM4EvEr20201605Hace 15 días1
Yo voy a ser claro y directo,no me ha gustado una mierda .

Pero bueno pa echar el rato....
Maragator235Hace 15 días2
Toca las narices ir ganando 2-0 y con un gol te empaten pero bueno, tampoco me puedo quejar mucho porque se me dio bien, 10 de 11 victorias. Y un par de ellas ganando en el último minuto con un gol doble así que como digo para mi fue satisfactoria.
Gravesen-025360Hace 15 días3
@Maragator
Mostrar cita
Toca las narices ir ganando 2-0 y con un gol te empaten pero bueno, tampoco me puedo quejar mucho porque se me dio bien, 10 de 11 victorias. Y un par de ellas ganando en el último minuto con un gol doble así que como digo para mi fue satisfactoria.
pues es raro lo que comentas ya que esta buggeada y solo cuentan los goles no el multiplicador,puedes el rival meter 2x3 que si tu marcas 3 x 1 ganas
GameCartu160Hace 15 días4
@Maragator
Mostrar cita
Toca las narices ir ganando 2-0 y con un gol te empaten pero bueno, tampoco me puedo quejar mucho porque se me dio bien, 10 de 11 victorias. Y un par de ellas ganando en el último minuto con un gol doble así que como digo para mi fue satisfactoria.
A mí me costó bastante más, no sé si he llegado a 20. No había manera. Lo reconozco, he perdido la paciencia como hacía tiempo que no me pasaba
Mdc1899316Hace 13 días5
Una mierda de modo.
3 veces ha metido gol mi rival con la mejora de todo y x3. A mi no me ha tocado esa mejora ni una vez. Ha ganado 10-7.
Gravesen-025360Hace 13 días6
@Mdc1899
Mostrar cita
Una mierda de modo. 3 veces ha metido gol mi rival con la mejora de todo y x3. A mi no me ha tocado esa mejora ni una vez. Ha ganado 10-7.
pero si casi siempre sigue el mismo patron ,alfinal suele ser bola x 3 con todos los potenciadores y luego una normal,y otra vez x 3,te saltas una el patron y listo
Mrcurry09320Hace 12 días7
Me hizo gracia en el primer partido. A partir del segundo deseché seguir invirtiendo mi tiempo en un modo de juego tan supeditado al puro azar. El potenciador de velocidad resulta indefendible.
Iksakuety1237Hace 12 días8
Si se hiciera gol de oro pues mejor ... pero la gente quiere juga tol partido pq les sobrará el tiempo ...

PD. no hay límite de partidos.
Sagrajentorix1646Hace 12 días9
@Iksakuety porque les sobra tiempo y porque, como me pasó ayer, me gano un tío que me metió dos goles en X3 y yo le había metido 5 que valían uno cada uno...
Mdc1899316Hace 11 días10
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Iksakuety porque les sobra tiempo y porque, como me pasó ayer, me gano un tío que me metió dos goles en X3 y yo le había metido 5 que valían uno cada uno...
Da mucha rabia eso!! Yo paso también de ese modo. Si ya es cancer el handicap en fut champions, ahi es de traca!
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Copa Bola Misteriosa

Hay 10 respuestas en Copa Bola Misteriosa , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL