Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Angxl-ssj6
Hace 14 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 117

¿Dónde coloco mi ventilador?

Buen día. Tengo una consulta. Recientemente adquirí un gabinete nuevo y un CPU Cooler nuevo y me quedé sin nada de dinero... el tema es que el gabinete que compré solo incluye un ventilador de 120mm, y me gustaría saber dónde podría ubicar este ventilador para lograr la mejor refrigeración posible mientras consigo más dinero para comprar más ventiladores. Según el fabricante, puedo instalar hasta tres ventiladores en la parte frontal, dos en la parte superior y uno en la parte de atrás. ¿Dónde sería el mejor lugar para colocar el ventilador por ahora y asegurar el mejor flujo de aire?

dejo acá el gabinete que compré: https://www.xtechamericas.com/es/st-productos/interna/XT-GMR3-es/
Alfema8149Hace 14 días1
@Angxl-ssj puedes hacer pruebas durante un tiempo colocando el ventilador en diferentes sitios hasta dar con la mejor relación flujo de aire / temperatura interior.

Prueba inicialmente a ponerlo delante y abajo, así se crea un flujo de aire de abajo a arriba, moviendo el aire caliente de la gráfica.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Dónde coloco mi ventilador?

Hay 1 respuestas en ¿Dónde coloco mi ventilador?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 14 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL