Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Mdc1899315
Hace 17 días / Respuestas: 6 / Lecturas: 379

EA Sports FC — Ultimate Team: Ban de 3 dias por esto

Me parece una exageración que me baneen por decir:

“Con los dos goles de rebote de mierda que te han regalado al principio”

https://www.reddit.com/r/fut/s/YoyiBm7DUl
Ban, ps y Psnetwork
Maragator234Hace 17 días1
Mensajes bloqueados para no amigos y pasar de enviarlos tú, no hay nada mejor.
GameCartu160Hace 17 días2
@Maragator
Mostrar cita
Mensajes bloqueados para no amigos y pasar de enviarlos tú, no hay nada mejor.
Y aunque no los tengas bloqueados. Da lo mismo, uno juega y punto, no entiendo cómo la gente pierde el tiempo enviando mensajes. Sólo sirve para picarse. Que necesidad hay de hablar con el rival?A lo mejor voy muy equivocado, pero es un juego y no el tercer tiempo de un partido, no vas a arreglar nada hablando con el rival
Mdc1899315Hace 17 días3
Es porque me gusta el pique y discutir del juego. Entiendo que es inutil, pero considerar abusivo ese mensaje me parece censura.
Maragator234Hace 17 días4
@Mdc1899
Mostrar cita
Es porque me gusta el pique y discutir del juego. Entiendo que es inutil, pero considerar abusivo ese mensaje me parece censura
A todos nos gusta un poco de pique pero no merece la pena, solo con ver a los que pausan y están un rato porque seguro que intentan mandarte un mensaje ya es lo suficientemente satisfactorio
Mdc1899315Hace 17 días5
Si estoy de acuerdo con que no merece la pena. Pero banear por eso???
O el trabajador de PlayStation era familiar del que me ha reportado o no lo entiendo. 

Antes de baneaban por insultar o amenazar, ahora por decir “goles de rebote de mierda”… donde vamos a llegar??
Juanes009967Hace 14 días6
@Mdc1899
Mostrar cita
Si estoy de acuerdo con que no merece la pena. Pero banear por eso??? O el trabajador de PlayStation era familiar del que me ha reportado o no lo entiendo. Antes de baneaban por insultar o amenazar, ahora por decir “goles de rebote de mierda”… donde vamos a llegar??
Lee las normas. No se puede utilizar mensajes malsonantes o políticos. No solo denigrantes. Es más, si pones has jugado de puta madre te pueden banear. No es política de ea sino de ps. Yo estoy en xbox ahora y ni me he mirado las normas. La verdad es que no contesto mensajes de amargados, pero si alguien ha sido mejor me escribe y me dice que mereció ganar, le doy la razón, pero le explico el motivo, del handicap. El problema es que muchos sólo ven cuando el handicap está en contra. Yo hay partidos que los he ganado y aun no sé cómo. Porteros superheroes, palos, fallos increíbles. Pero lo admito, me parecen muchas más veces las que yo merecí ganar. No somos objetivos y es lógico. Pero hay que ser autocritico. El otro día a un chaval, le hice 15 chutes a 5 y me decía que el handicap y que mis jugadores corrían más, además con palabrotas. De verdad voy a perder el tiempo en contestarle? Que vuelva a la escuela y le enseñen modales. No es mi guerra. Pensad si vuestro mensaje tiene algún valor antes de mandarlo. Muchas veces quedáis como inmaduros maleducados. No sé si es el caso, pero de los pocos mensajes que me mandan, la mitad son así. Me gustaría saber que beneficio hay en eso. Se os pasa el cabreo al instante o por el contrario os calentais más? Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera, pero sabéis las consecuencias. Es como si insultas a alguien por la calle y te denuncia. Fácilmente te puede caer una multa, aunque para ti el insulto sea pequeño. Nadie tiene que aguantar según qué
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Ban de 3 dias por esto

Hay 6 respuestas en Ban de 3 dias por esto, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 14 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL