Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Maragator237
Hace 26 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 282

EA Sports FC — Ultimate Team: Cosas en las que sigues siendo malo tras años y consejos de otros que lo dominen.

Llevo jugando a FUT cinco años y aunque no son muchos deberían de ser más que suficientes para que fuese capaz de ganar un balón aéreo pero no soy capaz, he intentado con el botón de pase corto y muy mal, con el botón de paso largo algo mejor e incluso con el de tiro pero sale a cualquier sitio siendo la mayoría de las veces en el medio campo. También L2 más uno de ellos pero nada, si juego contra alguien que controle me gana todos los balones.
¿Algún consejo?
FyM4EvEr20201606Hace 26 días1
Yo llevo jugando a fut desde 2010 y se me da mal todos los años defender con los laterales jajaja,lo voy puliendo a lo largo del año pero es en lo que mas fallo.

De ganar balones por arriba si es en los corners o sacas el portero o poco hay que hacer.
Estisurf206Hace 26 días2
A mi los que defienden sin jugarsela nunca y no seleccionan nunca al jugador q vas a encarar.. me pone de los nervios.
Zeks97360Hace 26 días3
La defensa automatica esa o defensa cpu o como se llame jajajajja
lo q hacia sobre todo mucha gente otros fifas atrás

que defienda la cpu por ti y tu con otro jugador cortas linea de pase o lo que sea

aunque no me gusta y no lo haría aun sabiendo, algunas veces he intentado hacerlo yo y soy malísimo no se porque y el jugador de la cpu suele parecerme un bot en debutante.
EDITADO EL 10-04-2024 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Estisurf206Hace 25 días4
Si yo entiendo q hay muchas situaciones q si coges al centrocampista en vez del defensa defiendes mejor (yo tb lo hago) pero buf la gente q no coge al defensa ni en el area pequeña me desquician jaj.
Maragator237Hace 25 días5
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Yo llevo jugando a fut desde 2010 y se me da mal todos los años defender con los laterales jajaja,lo voy puliendo a lo largo del año pero es en lo que mas fallo. De ganar balones por arriba si es en los corners o sacas el portero o poco hay que hacer.
Ya tengo asumido lo de los corners pero tengo el mismo problema en los balones aéreos en el medio campo, no gano ni uno y no sé que hacer, cual es la mejor combinación de botones y he buscado por google pero nada.
Mav23508Hace 25 días6
Llevo jugando desde 2010, y nunca he sabido sacarle partido a los corners... Se que hay mil trucos que luego te hacen a tí y maldices en arameo, porque son indefendibles (que no hayan arreglado todavía eso...) pero nada, a mí no me salen. Al final saco raso al jugador que está fuera de área abierto y trato de hacer 2ª jugada, pero sacar y rematar, nada de nada. Los playstyles de aerial+ o cabezazo potente+ a mi no me sirven para nada. Así de inútil soy.

Directamente relacionado con lo anterior, los remates de cabeza, no hay manera de que me salgan. Si consigo un remato potente, se va al lado contrario de la portería, y si atino a la portería, va blandito al portero... Encima este año, que está chetado el centro al 2º palo...pero no para mí.

Debería empezar a plantearme ver tutoriales, jaja.
Maragator237Hace 25 días7
Los tutoriales de los corners siempre sen muy bonitos con goles 100% garantizados, luego te pones a probar esa magnífica jugada y jaja, quizás sale alguna y ya.
Estisurf206Hace 25 días8
Yo meto muchisimos golers d corner.. lo pones a pierna natural (si tiene el playatyle de tiro libre mejor), seleccionas q venga un jugador en corto y arrastras a un defensa.. seleccionas a tu mejor rematador y lo llevas al primer palo entre el area pequeña y el punto de penalti.. si se empana con el defensa o no te pone el portero muy cerca es gol.
EDITADO EL 10-04-2024 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mav23508Hace 24 días9
@Estisurf Interesante, lo probaré, gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Cosas en las que sigues siendo malo tras años y consejos de otros que lo dominen.

Hay 9 respuestas en Cosas en las que sigues siendo malo tras años y consejos de otros que lo dominen., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 24 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL