Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 22 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 250

EA Sports FC — Ultimate Team: La clave para ganar o perder partidos

¿Son importantes las manos? Sin duda. ¿Es importante el equipo? Obvio, no es lo mismo definir con Nazario que con un delantero de 30k. ¿Y la conexión? Vital. ¿Y qué pasa con el handicap? Pues es inevitable. Pero, si todo esto lo puedes más o menos controlar; si tus manos te dan para 14v o más; si te has creado un buen equipo; si tu conexión es decente; o si sabes más o menos relajarte cuando las scripts del juego van a favor del rival..., ¿por qué pierdes partidos absurdos, en donde tu rival es muuuuuy inferior?

La clave es... tu portero. Todo depende de tu portero. Llevo mucho tiempo sufriéndolo. Y este fin de semana ha sido demencial. El finde pasado, con tantas fiestas, decidí no dejarlo en 11v, y ver dónde llegaba. Hice un 14-5 (el último lo regalé) bastante fácil, con un par de partidos perdidos en penaltis. Me puse en 14-3 y mis dis siguientes rivales eran demasiado fuertes para mí.

¿Y este último? 9-9, sufriendo. Gané los dos últimos agónicamente y pude llegar a las 11. ¿Acaso jugué peor? No. ¿Mis rivales eran mejores que el pasado FC? Tampoco. ¿Qué me pasó? Sencillo: mi Schmeichel se convirtió en un portero de bronce, o ni siquiera eso. Ha sido horroroso. Ha habido 6 partidos de los que perdí en los que tiré más del doble que mis rivales, con más goles esperados, con más posesión, con mejores porcentajes de pase y regate, con mejor defensa... Pero con una diferencia: mi portero no paraba nada. Pero nada es nada. Da igual quién tirara a puerta, o desde dónde tirara, o si iba justo hacia donde se encontraba mi portero. Era desesperante, todo acababa en gol. El primer tiro de mi rival sieeeeempre era gol. Y mientras, el portero rival siempre acabando con un montón de paradas, y casi todos mis tiros desde el área pequeña o alrededores. Era imposible. Da igual que yo moviera a Schmeichel, porque encogía los brazos y para adentro. Solo hubo un partido en el que mi portero fue mejor que el de mi rival. 

Es más: cambié a Schmeichel por Alisson TOTS, del que me quedaban 3 partidos de cesión, y el resultado fue el mismo. Incluso en un partido me enfrenté a un Alisson oro, y acabó con 13 paradas pir ninguna del mío, y el rival me ganó 5 a 1(6 tiros de mi rival por 25 míos, 1.2 goles esperados de mi rival, 6.7 de mi parte, y pierdo 5-1). 

En definitiva: si tu portero se convierte en pobre lisiado sin pies ni manos, ya puedes, ya puedes jugar como Dios, que te va a costar horrores ganar. Curiosamente, ayer empecé a ver el directo de DJMariio, y sus dis primeros partidos fueron así: en el primero 12 tiros a 1, y gana el rival 1-0. En el segundo, 16 tiros a 5, y gana el rival 4-3. ¿La clave? El portero. El de Mario no paraba nada, y el del rival era un vendaval parándolo todo.

¿Es handicap? No lo sé. Pero yo lo tengo clarísimo: sin portero, todo lo demás se minimiza.
Zeks97351

Conectado

Hace 22 días1
@DidacX
Mostrar cita
¿Son importantes las manos? Sin duda. ¿Es importante el equipo? Obvio, no es lo mismo definir con Nazario que con un delantero de 30k. ¿Y la conexión? Vital. ¿Y qué pasa con el handicap? Pues es inevitable. Pero, si todo esto lo puedes más o menos controlar; si tus manos te dan para 14v o más; si te has creado un buen equipo; si tu conexión es decente; o si sabes más o menos relajarte cuando las scripts del juego van a favor del rival..., ¿por qué pierdes partidos absurdos, en donde tu rival es muuuuuy inferior? La clave es... tu portero. Todo depende de tu portero. Llevo mucho tiempo sufriéndolo. Y este fin de semana ha sido demencial. El finde pasado, con tantas fiestas, decidí no dejarlo en 11v, y ver dónde llegaba. Hice un 14-5 (el último lo regalé) bastante fácil, con un par de partidos perdidos en penaltis. Me puse en 14-3 y mis dis siguientes rivales eran demasiado fuertes para mí. ¿Y este último? 9-9, sufriendo. Gané los dos últimos agónicamente y pude llegar a las 11. ¿Acaso jugué peor? No. ¿Mis rivales eran mejores que el pasado FC? Tampoco. ¿Qué me pasó? Sencillo: mi Schmeichel se convirtió en un portero de bronce, o ni siquiera eso. Ha sido horroroso. Ha habido 6 partidos de los que perdí en los que tiré más del doble que mis rivales, con más goles esperados, con más posesión, con mejores porcentajes de pase y regate, con mejor defensa... Pero con una diferencia: mi portero no paraba nada. Pero nada es nada. Da igual quién tirara a puerta, o desde dónde tirara, o si iba justo hacia donde se encontraba mi portero. Era desesperante, todo acababa en gol. El primer tiro de mi rival sieeeeempre era gol. Y mientras, el portero rival siempre acabando con un montón de paradas, y casi todos mis tiros desde el área pequeña o alrededores. Era imposible. Da igual que yo moviera a Schmeichel, porque encogía los brazos y para adentro. Solo hubo un partido en el que mi portero fue mejor que el de mi rival. Es más: cambié a Schmeichel por Alisson TOTS, del que me quedaban 3 partidos de cesión, y el resultado fue el mismo. Incluso en un partido me enfrenté a un Alisson oro, y acabó con 13 paradas pir ninguna del mío, y el rival me ganó 5 a 1(6 tiros de mi rival por 25 míos, 1.2 goles esperados de mi rival, 6.7 de mi parte, y pierdo 5-1). En definitiva: si tu portero se convierte en pobre lisiado sin pies ni manos, ya puedes, ya puedes jugar como Dios, que te va a costar horrores ganar. Curiosamente, ayer empecé a ver el directo de DJMariio, y sus dis primeros partidos fueron así: en el primero 12 tiros a 1, y gana el rival 1-0. En el segundo, 16 tiros a 5, y gana el rival 4-3. ¿La clave? El portero. El de Mario no paraba nada, y el del rival era un vendaval parándolo todo. ¿Es handicap? No lo sé. Pero yo lo tengo clarísimo: sin portero, todo lo demás se minimiza.
yo por eso mismo el portero es la posicion que menos me importa a la hora de hacer un equipo (q se entienda no voy con bronces u oros no brillantes ni nada jajaja) simplemente pongo al que me de full quimica que tenga en el club va a parar cuando le de la gana se llame schmeichel, donnaruma, casillas, oblak, dudek o quien sea he probado muchisimos este año, y el que mejor resultado (o menos terribles) me ha dado es areola if
EDITADO EL 09-04-2024 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201603Hace 21 días2
1100 partidos llevo con var der saar de 88 y ahi se queda hasta que me salga un van der saar mejor .

Pero vamos te rayas un finde y palmas 4 o 5 partidos de gratis eso nos pasa a todos.
Gravesen-025359Hace 21 días3
😂😂😂😂 pasamos a la teoria del portero ,cada fut una diferente,no sera mejor intentar mejorar,puede que tus tiros y los del rival sean diferente,en un partido si quiero puedo tirar 15 veces y quf los tiros sean malos y no meter ni uno,y luego en otro de 3 te meto 2,depende desde donde y como hagas los tiros

Lo que te puego seguir comprando es la conexion y de eso el tiempo de reaccion del portero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > La clave para ganar o perder partidos

Hay 3 respuestas en La clave para ganar o perder partidos, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 21 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL