Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Fulano643
Hace 21 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 256

RTX 3060 ti - Ryzen 7 5700G Tirones / Shuttering ¿cuello de botella?

Hola, hago este hilo (perdón si ya estaba la consulta no la encontré), tengo problemas con mi PC que acabo de adquirir hace unos meses, instale juegos como Cyberpunl 2077, Dead Island 2, Hogwart Legacy,  Doom Eternal etc (prácticamente los últimos) comparto capturas, todo en configuración ALTA no ULTRA a 1920x1080 nativo y en todos me genera tartamudeo, tironeo o shuttering y es espantoso jugar. probe en bajar a 1024x768 y sigue generando tirones "una verguenza".

Mi pc:
Mother Asus ROG Strix 550 - E gaming
32 RAM Fury  
Disco SSD NV2 500 GB (me queda + de 100 gigas) con juegos instalados
PNY Gforce RTX 3060 ti 8gb
Procesador Ryzen 7 5700 G
fan cooler + water cooler procesador.

Dudas que me saque:
actualice todos los driver, tanto de placa madre como GPU
actualice windows 11 (sigue igual antes y después)
deshabilite placa de video Gforce y active gpu del procesador y sigue igual los tirones

Es un cuello de botella? tendré algo mal configurado?

tengo también instalado:

AISuite3
BIOS ASUS asigne un perfil de Ram utilizar toda la potencia desde la bios
MSI Afterburnes (configure una opción que vi en youtube) 
y todo sigue igual ya no se que hacer.

Desde ya muchas gracias.
EDITADO EL 08-04-2024 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 21 días1
@Fulano64 lo que tienes que hacer es usar la gráfica NVIDIA, no la del procesador, por lo demás mira en Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer, extraído del Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar (1).

(1) https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html
EDITADO EL 09-04-2024 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Fulano643Hace 20 días2
@Alfema
Mostrar cita
@Fulano64 lo que tienes que hacer es usar la gráfica NVIDIA, no la del procesador, por lo demás mira en Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar (1). (1) https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html
No, no estoy usando el GPU del procesador, solo la RTX, pero para sacarme la duda de que si el error era de la tarjeta, solo por esa vez active el gpu del procesador.Ryzen.
Lancepon4509Hace 19 días3
@Fulano64
Mostrar cita
@Alfema
Mostrar cita
@Fulano64 lo que tienes que hacer es usar la gráfica NVIDIA, no la del procesador, por lo demás mira en Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar (1). (1) https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html
No, no estoy usando el GPU del procesador, solo la RTX, pero para sacarme la duda de que si el error era de la tarjeta, solo por esa vez active el gpu del procesador.Ryzen.
De cuanto es la fuente de alimentacion?
Fulano643Hace 16 días4
@Lancepon
Mostrar cita
@Fulano64
Mostrar cita
@Alfema
Mostrar cita
@Fulano64 lo que tienes que hacer es usar la gráfica NVIDIA, no la del procesador, por lo demás mira en Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar (1). (1) https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html
No, no estoy usando el GPU del procesador, solo la RTX, pero para sacarme la duda de que si el error era de la tarjeta, solo por esa vez active el gpu del procesador.Ryzen.
De cuanto es la fuente de alimentacion?
850w 80 Plus Gold
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > RTX 3060 ti - Ryzen 7 5700G Tirones / Shuttering ¿cuello de botella?

Hay 4 respuestas en RTX 3060 ti - Ryzen 7 5700G Tirones / Shuttering ¿cuello de botella? , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 16 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL