Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Zeks97351
Hace 23 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 388

EA Sports FC — Ultimate Team: Fecha salida tots ??

Alguien sabe cuando salen ??? si es este o viernes???
o si no q promo es este viernes ???
DidacX2774Hace 23 días1
Es posible que este viernes no haya nada y estemos una semana en blanco, previa a los TOTS de la Comunidad. Yo creo que el 19 los tenemos aquí...
Zeks97351Hace 23 días2
@DidacX
Mostrar cita
Es posible que este viernes no haya nada y estemos una semana en blanco, previa a los TOTS de la Comunidad. Yo creo que el 19 los tenemos aquí...
claro es q me resultaba muy pronto q fuese este viernes pero claro no he leido nada de filtraciones de promo ni nada y me extrañaba normalmente se sabe el equipo 2 de las promos una semana antes q salgan... o los esquipos 2 se saben a la vez q el 1 seguro q meten alguna promo reciclaje rollo algunos best off o algo de eso
Maragator233Hace 23 días3
Se ha filtrado que algo de los TOTS sí empieza este viernes pero no el qué, dudo mucho que sean ya jugadores en promo.
DidacX2774Hace 22 días4
A ver, puede que salgan ya los típicos SBC de ligas, para guardarlos de cara a TOTS (el que quiera). Pero no sabemos mucho más. Es cierto que con Eurocopa y Copa América este año, saldrán antes que otros años, pero vamos, a saber...
Maragator233Hace 21 días5
Lo que sí han confirmado es que será la última semana de TOTW así que si alguien los está acumulando para vender debería de pensar muy bien que hacer con ellos porque el año pasado si no recuerdo mal dejaron de pedirlos justo en la semana siguiente.
Demonlimon713Hace 19 días6
Francamente, a estas alturas de juego ya con supercartazas y super equipos, con el mercado por el suelo y tal, los TOTS no me hacen ninguna ilusión. Creo que ha sido el año que más fácil ha sido hacerte un equipazo, y al final aburre.
Zeks97351Hace 19 días7
Y hoy a las 7 saldrá algo nuevo en sobres ???? o tendremos semana de vacio ????
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Fecha salida tots ??

Hay 7 respuestas en Fecha salida tots ??, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 19 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL