Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 24 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 271

EA Sports FC — Ultimate Team: ¿Equipo 2 Golazo nerfeado en sobres?

Con el grindeo me habré abierto desde el viernes más de 100 picks, más sobres 7x84, 10x83, todos los que dan por objetivos, etc., y solo me ha salido el Kewell barato este que sale del nuevo equipo, ni uno más. Con el anterior, me salieron 7 veces Francescoli (el de 89), Al Owairan (93), 3 veces Prinz (91), Van Persie, dos veces Okocha (89), 3 Kohler (90), Dempsey, 2 veces Berbatov de 89 y una el de 93, y alguno más que no recuerdo. Pero con el equipo nuevo, el australiano cutre y yatá.

Eso sí, tengo  todos los 87, 86, 85, 84 y 83 del mercado, y casi todos los 88 y 89, más algunos 90. Y no sé ni dónde meterlos...
EDITADO EL 07-04-2024 / 17:53 (EDITADO 3 VECES)
Zeks97351Hace 24 días1
Del equipo 1 me tocó todo menos cruyff, ginola y owairan
el resto de cartas me salieron como 3 o 4 veces minimo cada una (menos 1 cafú y 2 charlton)

pero ahora en el equipo 2 solo me ha salido el park de 90 (2 veces jaja)

de momento a mi también me da esa sensación de que se ha cerrado mucho el grifo, pq 100 no me he hecho, pero facil 60 o 70 picks me he hecho, mas  los 7+84 y bastantes sobres decentes que si del pase, de fc, la copa de golazo, los 200 goles.... de momento pinta muy negro jaja.
EDITADO EL 07-04-2024 / 18:42 (EDITADO 3 VECES)
Maragator233Hace 24 días2
En este como decís solo baratos, Vialli 93 que al menos es buena media y Keane 88.
FyM4EvEr20201603Hace 24 días3
A mi me han salido drogba,kewell el malo x2,park el malo x2,vialli x2 y el robbie keane bueno.

El unico que estoy probando es drogba de titular porque lo demas....

Hasta los tots esto va pa abajo ya.
Zeks97351Hace 24 días4
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
A mi me han salido drogba,kewell el malo x2,park el malo x2,vialli x2 y el robbie keane bueno. El unico que estoy probando es drogba de titular porque lo demas.... Hasta los tots esto va pa abajo ya.
robbie keane no tiene mala pinta, para mi le mata q no tenga aunque sea en plata ni el playstyle del cohete ni el de regate veloz (o uno al menos) pero por lo demás está bastante decente
FyM4EvEr20201603Hace 24 días5
@Zeks97

Ya si malo no es,pero claro con nazario,ginola golazo,drogba golazo y best toty donde lo meto .

Ya no me caben ni suplentes,tengo banquillos a mbappe oro,luis diaz fantasy y alguno mas por ahi,ya ni miro apenas el club la verdad.

Por cierto,si podeis probad a drogba golazo,que barbaridad de carta,es un haaland dopao,las gana todas por fuerza,y el tiro es de los mejores que he probado este año.
EDITADO EL 07-04-2024 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Zeks97351Hace 24 días6
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Zeks97 Ya si malo no es,pero claro con nazario,ginola golazo,drogba golazo y best toty donde lo meto . Ya no me caben ni suplentes,tengo banquillos a mbappe oro,luis diaz fantasy y alguno mas por ahi,ya ni miro apenas el club la verdad. Por cierto,si podeis probad a drogba golazo,que barbaridad de carta,es un haaland dopao,las gana todas por fuerza,y el tiro es de los mejores que he probado este año.
tenia en mente pillarlo para probarlo para el siguiente fc, ya q lo pones tan bien a lo largo de esta semana me lo pllaré a ver que tal
FyM4EvEr20201603Hace 23 días7
@Zeks97

Tiene una superioridad fisica increible,me recuerda a haaland al principio del juego que era imparable.

Es la primera vez en todo el año que veo a un jugador tirar a van dijk con fuerza y ganarle un balon por arriba a van dijk 
Juanes009967Hace 23 días8
A mi el primer dia me salieron park y rosiky, los dos buenos y me están encantando.
Mav23506Hace 23 días9
A mi, del 1º, Francescoli tocho, Franciscoli malo (varias veces), Berbatov malo, Okocha malo, Kohler.

De la 2ª, llevo de momento a Lampard, Park Ji Sung malo, Rosicky tocho y Robbire Keane Tocho (o este era de la 1ª?)

Yo no he abierto tantos sobres, no me parece que esté especialmente nerfeada, tampoco esperaba a Cruyff o Drogba (que bienvenidos sean...)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > ¿Equipo 2 Golazo nerfeado en sobres?

Hay 9 respuestas en ¿Equipo 2 Golazo nerfeado en sobres?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 23 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL