Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII: Rebirth
Final Fantasy VII: Rebirth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Final Fantasy VII: Rebirth
Por 3DJuegos182629
Hace 22 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 10

Final Fantasy VII: Rebirth: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Final Fantasy VII: Rebirth. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jorch911729Hace 22 días1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor FF desde Final fantasy X (Deja en ridículo a FFXVI)
Por fin, un ff que tiene lo que siempre he querido que tuviera uno desde el FFX. -Un mundo abierto explorable que se puede recorrer de punta a punta (sin necesidad de pantallas de carga) prácticamente en su totalidad. Y cuando digo mundo es mundo, no es una región concreta de algún planeta como en el FFXV, no, por fin tenemos un "mundo" completo para explorar (aunque se guardan cosas para la 3º parte, como es normal) -Un sistema de combate profundo y rápido, en el que grupo completo vuelve a ser importante, no es como los últimos FF donde los compañeros del prota eran meros peones de IA que te seguían. Mejora más el combate que tenia el Remake añadiendo mecánicas que te hacen tener que utilizar a todos los personajes en combate y merece la pena hacerlo - CIUDADES... si ciudades, ya estaba harto de ir por mundos vacíos lleno de gasolineras como en el FFXV o directamente como en el FFXVI que no puedes ni entrar en las ciudades importantes. Aquí hay muchísimas ciudades llenas de vida, con mini juegos, muuuchos mini juegos, cartas, carreras de chocobos tan divertidas como un mario kart, muy llenas de vida, rebosantes de npcs y detalles. Me encantan todas. Hasta la ciudad menos importante de este juego es mejor que cualquiera del FFXV -Mucho contenido secundario con mucha variedad que hace que cada nueva zona que explores tenga su personalidad propia -La historia engancha y la relacion entre los personajes y sus evoluciones están muy bien llevadas y merecen mucho la pena Es un candidato a goty seguro... y sinceramente, nunca pensé que volvería decir esto de un FF No es perfecto, alguna mazmorra se hace larga de mas, tiene cosas que se repiten demasiado como las torres de comunicación que son para descubrir puntos de interés en el mapa, yo personalmente pienso que sin las torres el juego seria aun mejor porque se explora bastante bien sin necesidad de que te pongas puntos en el mapa. Y no esta doblado al castellano, para mi un triple A que no este doblado al castellano nunca merecerá un 10
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Final Fantasy VII: Rebirth > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Final Fantasy VII: Rebirth. Último comentario hace 22 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL