Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Mrcurry09320
Hace 28 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 468

EA Sports FC — Ultimate Team: ¡No os hagáis a Cantona!

Aviso para navegantes. Me lo he hecho porque llevaba varios días con 5/6 medias +90 que no me dejaban abrir sobres y menudo error. Su única cualidad positiva es que es alto y fuerte. No les costaba nada darle 5 y 5 y meterle algún playstyle aéreo para que al menos fuese muy bueno por arriba. De vez en cuando me gusta probar algún delantero grandote y no creo que los maneje mal pero no me ha parecido mejor que el Berbatov de 93 que vale 150k. En cuanto acabe el Futchampions vuelvo a Werner&Eusebio.
Jalabert242Hace 28 días1
Es un jugador para gente con manos. Hay que probar el cedido antes, sino vienen los lloros.
Mrcurry09320Hace 28 días2
@Jalabert
Mostrar cita
Es un jugador para gente con manos. Hay que probar el cedido antes, sino vienen los lloros.
Te lo estoy comparando con Berbatov que es exactamente el mismo estilo de jugador, alto y grande con 5 de skills y me gusta bastante, me resulta más fluido, además tiene el tiro de calidad para definir. Precisamente las ocasiones las genero, pero me ha fallado muchísimo de cara a puerta. Pero te agradezco tu aportación.
1 VOTO
Mav23508Hace 28 días3
No es jugador para todos los públicos... A mi me sale en todos los fifas, y nunca le he sacado partido.

Este año me salió el thunderstruck, y lo mismo. Tiene cositas, pero claramente no me dio el rendimiento que su precio de mercado por entonces (1,5 millones) podría hacer esperar.

Como ya han dicho, requiere unas manos que no todos tenemos.
Estisurf206Hace 28 días4
A mi todos los fifa me ha ido de lujo cantona pero se rumorea q saldra ronaldinho en sbc asi q me esperare.. tambien espero a ver si tengo suerte y me sale el drogba nuevo q tiene q ser un animal como dc tanque.
Webeloss895Hace 28 días5
Pues yo lo estoy llevando con Charlton arriba y me está yendo increíble. Ya el thunder me encantó, y este se nota bastante mejor.  Pero entiendo que es un jugador que como te vaya mal la conexión o no le pilles el punto, te va a parecer un desastre.

No es de los que les puedes tirar un triangulazo, y correr, girar y tirar sencillo, como Werner o Eusebio, sino que hay que poner un poco más de tu parte, pararte, combinar más, meter cuerpo y usar skills básicamente. La primera vez que usé a Cantona en FIFA 20 o así, me pareció terrible, porque no sabia hacer nada con él, ahora ya con los años le he ido pillando el punto y me gusta mucho más que otros en teoría mejores.

Un ejemplo, Butragueño, que el fut birthday lo probé el finde pasado y meh, lo vendí rápido para no perderle monedas porque no me convenció nada,  no digo que no sea muy bueno eh pero por algun motivo el gordaco de Cantona me va mucho mejor que muchos otros tipos de delantero jajaja.
Coinga77Hace 26 días6
A mi también me esta funcionando de cine, la verdad. 
Tanto como delantero único jugando con extremos y también compartiendo delantera con Eusebio o Werner. 

Si es verdad, que hay que pillarle un poco la manera de jugar, pero no falla las que tiene. 

Este finde me he echo rango 5 con él, mi mejor este año.
TOCADO3466Hace 25 días7
Lo único que  me hecha para atrás de este cantona son sus reacciones, se notan un monto al disputar balones.
EDITADO EL 09-04-2024 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mrcurry09320Hace 25 días8
Actualizo que he ido mejorando mis sensaciones tras unos 5 primeros partidos horribles. Hay que usarlo como de "pívot", mucho juego de espaldas, buscarle por arriba... Las skills las hace muy rápido, si tienes ciertos recursos arriba se le saca mucho más provecho. Jugador muy de nicho, necesita de una muy buena conexión para funcionar y aún así a veces me hace alguna animación "rara" en algún giro o tarda mucho en tirar.
EDITADO EL 09-04-2024 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Webeloss895Hace 21 días9
Después de 30 partidos con él he de decir que estoy muy contento, más de un gol por partido, contra gente enfermisima, muchas asistencias, aunque está claro que no es perfecto ni mucho menos. Aunque me va mejor que Pelé, Butragueño fb, Puskas thunder y otros que he probado que valen sus monedas.

Yo creo que hay que tener 2 cosas en cuenta para que te funcione, saber hacer skills, al menos las típicas, no hace falta ser pro player ni nada,  y otra cosa es ponerle en una formación que le favorezca. Por ejemplo como único DC creo que se pierde bastante, su ideal es en 4-4-2 con otro delantero mas pequeño y ágil.

Y pienso que su principal defecto curiosamente no son los giros o la velocidad, que se mueve bien y corre mucho,  sino lo que tarda en armar la animación de tiro comparado con otros delanteros, eso molesta bastante. No sé si será el 89 de reacciones o qué pero jode. Yo le metí marksman y mejor, la verdad. Ahí voy variando entre ese y cazador.
Zeks97356Hace 21 días10
@Jalabert
Mostrar cita
Es un jugador para gente con manos. Hay que probar el cedido antes, sino vienen los lloros.
no creo que sea para gente con manos, es más bien que no es un jugador para todos los gustos o para todos los estilos de juego no por que se te de bien usarlo eres bueno, ni porque se te den mal esos jugadores es no tengas manos no va a malas ni nada ehh jajaja al revés solo creo q es algo q no es del todo cierto
EDITADO EL 13-04-2024 / 21:35 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > ¡No os hagáis a Cantona!

Hay 10 respuestas en ¡No os hagáis a Cantona!, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 21 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL