Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por CDC5000240
Hace 28 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 148

EA Sports FC — Ultimate Team: 3 de la Premier Xabi

¿Os cuenta el objetivo?
Yo tengo a Crouch, Bernardo Silva y Ederson y no me ha contado las victorias. 
Me ha contado una pero llevaba otros y llevaba más de 3 jugadores de la Premier (después he cambiado el equipo poniendo esos tres).
Por cierto, aprovecho por simple curiosidad, el objetivo del zapatazo, ¿antes no ponía que el gol tenía que ser de vaselina? ¿O es cosa mía?
Zeks97356Hace 28 días1
Yo he tenido q poner 4 de la premier para que me contasen
y si antes era vaselina, cuando lo he hecho antes era vaselina.
Guazon22046Hace 28 días2
@CDC5000
Mostrar cita
¿Os cuenta el objetivo? Yo tengo a Crouch, Bernardo Silva y Ederson y no me ha contado las victorias. Me ha contado una pero llevaba otros y llevaba más de 3 jugadores de la Premier (después he cambiado el equipo poniendo esos tres). Por cierto, aprovecho por simple curiosidad, el objetivo del zapatazo, ¿antes no ponía que el gol tenía que ser de vaselina? ¿O es cosa mía?
A mí tampoco me tomaba los ganados con la premier pero ahora puse 3 jugadores de oro por si era eso y ahí me tomo la victoria.
Guazon22046Hace 28 días3
@CDC5000
Mostrar cita
¿Os cuenta el objetivo? Yo tengo a Crouch, Bernardo Silva y Ederson y no me ha contado las victorias. Me ha contado una pero llevaba otros y llevaba más de 3 jugadores de la Premier (después he cambiado el equipo poniendo esos tres). Por cierto, aprovecho por simple curiosidad, el objetivo del zapatazo, ¿antes no ponía que el gol tenía que ser de vaselina? ¿O es cosa mía?
A mí tampoco me tomaba los ganados con la premier pero ahora puse 3 jugadores de oro por si era eso y ahí me tomo la victoria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > 3 de la Premier Xabi

Hay 3 respuestas en 3 de la Premier Xabi, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 28 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL