Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Angxl-ssj6
Hace 24 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 211

Temperatura de GPU alta

Tengo una tarjeta gráfica Asus R7 260X con dos ventiladores. En juegos como Genshin Impact o Dark Souls III, la temperatura de la tarjeta supera los 70 grados, alcanzando incluso los 75 grados como máximo. Sin embargo, en juegos como Fortnite y Warzone, la temperatura no supera los 67 grados. Estas temperaturas se mantienen con el núcleo de la tarjeta reducido de 1075mhz a 1000mhz. Si decido reducirlo aún más a 925mhz, no hay una gran diferencia en el rendimiento, pero las temperaturas se mantienen por debajo de los 70 grados.

Me preocupa si estas temperaturas son demasiado altas para esta GPU, considerando que cambiaron la pasta térmica hace aproximadamente tres meses, aunque desconozco la marca exacta de la pasta utilizada. Además, mi gabinete es de baja calidad; la PC está colocada horizontalmente debajo de mi mesa, donde también está el monitor, y no cuenta con ventiladores adicionales. Mi gabinete es de tamaño Micro ATX.

Otra cosa que debo mencionar es que no tengo problemas de rendimiento. Las temperaturas en los juegos donde sobrepasan los 70 grados solo ocurren cuando los ajustes están en 60 fps con gráficos al máximo a 768p.

Gracias.
RubenRizos1852Hace 24 días1
@Angxl-ssj
Teneis que entender una cosa...cualquier grafica en el momento que se le pide carga como minimo va a partir de los 60/65º.
Asi que puedes estar tranquilo, temperaturas entre70/80º son mas que normales y mas aun cuando tu le estaras exigiendo el 100% a tu grafica ya que es antigua.
Y luego como todo esa temperatura tambien depende de mas factores, ya que tu y yo si tuviesemos la misma grafica seguramente variarian las temperaturas...porque depende de la temperatura ambiente, el como refrigera tu torre del ordenador, etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Temperatura de GPU alta

Hay 1 respuestas en Temperatura de GPU alta, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 24 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL