Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Coinga77
Hace 1 mes / Respuestas: 8 / Lecturas: 336

EA Sports FC — Ultimate Team: Recomendado 100% los player pick +81

Pues eso, deberíais sin duda hacer esos picks. Aparte de todas las medias altas que salen. En el 70 % de los casos sacas +85. 
Yo los hago sólo con los oros que me dan de las mejoras diarias. 
Me acaba de salir Cafu Golazo que es el primer pelotazo, pero jugadores menores en cada promoción a saco.
Mrcurry09320Hace 1 mes1
@Coinga
Mostrar cita
Pues eso, deberíais sin duda hacer esos picks. Aparte de todas las medias altas que salen. En el 70 % de los casos sacas +85. Yo los hago sólo con los oros que me dan de las mejoras diarias. Me acaba de salir Cafu Golazo que es el primer pelotazo, pero jugadores menores en cada promoción a saco.
Con lo del 70% igual te has pasado un poco jajajajajajaja salen en su mayoría 83 y 84 que te sirven para los 10x83+ y los player pick 85+ y de vez en cuando alguna media alta (Berbatov de 89).
Coinga77Hace 30 días2
Bueno igual 70 si es un poco exagerado. Jeje Pero 50 seguro. Yo lo que hago son grupos de 10 o asi y la mitad almenos me da para meterlos en intercambios.
Webeloss895Hace 30 días3
Todo el mundo hace esos picks, no entiendo qué estás descubriendo con esto jajaja.
GameCartu160Hace 30 días4
@Webeloss
Mostrar cita
Todo el mundo hace esos picks, no entiendo qué estás descubriendo con esto jajaja
+1
Darkjosetfe2379Hace 30 días5
9 de cada 10... 

El player pick, no solo esta semana sino las anteriores tb, ha estado roto... yo entre los +80 y estos +81.. solo te dire que me faltan solo 2 jugadores por que me salgan, Ginola y Cafu, de resto me han salido todos.. en la promo anterior tb a base de picks m salieron iconos como Blanc de 5 de pm, Carlos alberto 5 de pm, los 2 hugo sanchez, zanetti...

Estos pick son lo mejor que han puesto este año sin duda alguna y combinando con los intercambios, lo minimo es que puedas hacerte 700 u 800 cada  semana  (la semana pasada gastando monedas me hice mas de 2100  ajajaja)

Edito:  

Ya solo falta Ginola 
EDITADO EL 05-04-2024 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Coinga77Hace 29 días6
@Webeloss

No trato de descubrir nada. Ni digo que lo haya hecho. 
Simplemente trato de ayudar por si alguien no lo hace pensando que no sale nada o por pereza descarta las cartas.
Gravesen-025360Hace 29 días7
Si no me sale nada donde se reclama,abre hecho como 250 y ninguna carta especial.
Mav23508Hace 29 días8
A mi en la anterior promo, en un pp de estos (no recuerdo si +80 o +81) me salió Ramires Fantasy, que entonces costaba 2 millones.

Bueno, pues me acabo de entera de que, encima, ayer el Chelsea le gana de milagro al Utd por 4-3 con 2 goles en los últimos 2 minutos, y con esa victoria y los 4 goles...le sube un +2 a Ramires, cosa con la que nadie contaba, lo que pone la carta muy, muy interesante... Así que miel sobre hojuelas...

En definitiva, que sí, que sigáis probando suerte con estos pp, que están bastante rotos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Recomendado 100% los player pick +81

Hay 8 respuestas en Recomendado 100% los player pick +81, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 29 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL