Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Mav23508
Hace 1 mes / Respuestas: 6 / Lecturas: 230

EA Sports FC — Ultimate Team: Duda táctica: Ajustes de presión

Hola a todos,

Desde hace unas semanas (2 o 3) noto que muchos rivales me hacen una presión intensísima durante todo el partido, sin que, aparentemente, sus jugadores se cansen nada. Van como leones a por mis jugadores, haciéndome 2 o 3 contra 1, y aguantan todo el partido con una intensidad altísima, que no baja en ningún momento.
En muchas ocasiones, si el rival tiene un nivel muy bajo, me parece hasta temerario, porque dejan muchos espacios, pero debo decir que la mayoría de las veces me causa muchos problemas, porque, además, noto a mis jugadores mucho más espesos en este tipo de partidos. Da igual la compostura que tengan, cometen muchos fallos tontos y no llegan a casi nada... Y me pasa en muchos partidos, cuando antes era algo mucho más raro.

Dejando al margen que habrá ocasiones en que se notará la conexión, la pregunta concreta que quiero hacer, dado que lo noto sobre todo las últimas 2 semanas, es si es que ha habido alguna actualización últimamente que haya "chetado" la presión, y, en ese caso, cuales son los ajustes óptimos para defender con esa intensidad sin que se me fundan los jugadores..

Me interesan vuestras opiniones.
Mav23508Hace 30 días1
Exitazo…🙄
FyM4EvEr20201605Hace 29 días2
La presion en el fut es un arte tio,depende mucho de que la sepas usar y en que momentos usarla,hay quien te juega los 90 minutos a presionar y te echa encima los centrales en el medio campo ,y te agobian a muerte jaja.
Lo que yo hago contra la presion asfixiante es darle a pegarse a la banda (cruzeta arriba y a la derecha) y te pones a cambiar de bandas con los laterales,hasta que tengas una salida limpia de balon.

Pero vamos a veces funciona y otras no,la otra manera que puedes probar es hacer todo el rato paredes para descolocar al rival e intentar salir asi de la presion.

Ya si lo que quieres es presionar tu asi,pues te pones una formacion con 80 o mas de profundidad,le pones presion fuerte en tacticas,y cada vez que el rival saque en corto de puerta,le das cruzeta e izquierda y presion de equipo,ahi ya te la juegas al adelantar al equipo,tienes que defender muy bien para jugar asi.
TOCADO3466Hace 29 días3
Equilibrado, stick a tope y utilizar el L1.
Juanes009967Hace 29 días4
Yo no he conseguido nunca hacer esa presión. Ni cuando decían lo de 71 de profundidad. Ni con la cruzeta y presión de equipo.
Mav23508Hace 28 días5
Hola a todos,

El problema no es tanto el salir de la presión, que también (si, la táctica de pegarse a la banda es un recurso que uso en casi todos los partidos), sino cómo es posible hacer una presión tan bruta todo el partido sin que los jugadores se resientan...

Empiezo a pensar que es una cuestión más relacionada con la conexión de lo que pensaba en un principio... (y me da hasta vergüencita escribirlo, porque asumo que es la típica excusa tipo "el profe me tiene manía...")
Alecarraro2037Hace 28 días6
Tiene que ver en como está programado ese partido.
Hay veces que mis jugadores van a saco y no se cansan nunca.
Otras veces sin hacer presión van reventados.
El Gameplay en este juego como los sobres,azar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Duda táctica: Ajustes de presión

Hay 6 respuestas en Duda táctica: Ajustes de presión, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 28 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL