Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por NRR-3609
Hace 1 mes / Respuestas: 8 / Lecturas: 243

EA Sports FC — Ultimate Team: Que tal ese Beckham SBC??

Holaaaa, alguien lo ha usado???  que tal rinde??? es un jugador que siempre en la vida real me ha llamado muchisimo la atención y nunca lo he probado

quería preguntar primero porque no ando excesivamente sobrado de medias, y antes quiero saber alguna opinión 
y de hacerlo, que posición lo veríais mas recomendable??? en banda o de mc???

muchas gracias!!!  os leo.
Maragator236Hace 1 mes1
Si no te sobran medias yo te recomiendo no hacerlo, en 20 días o poco más llegan los TOTS y aunque en esos días conseguiremos seguro bastantes medias no tendrías para hacer los primeros SBC. Aunque si te gusta el jugador tampoco importa mucho, hazlo y disfruta de él.
Mav23508Hace 1 mes2
Estoy de acuerdo, no parece una carta que vaya a tener mucha vida útil. Ya se me antoja poco usable, así que dentro de un par de semanas, ni te cuento.

Ahora bien, es Beckham, si te encantaba el jugador, no te prives, y a tope a por él, que en eso debería consistir el juego, en divertirse.
Jalabert242Hace 1 mes3
Yo si me lo haría, si te hace mucha ilusión, tiene bue n precio, no como otros iconos que han sacado últimamente que se han columpiado muchísimo 

ahora bien, las cartas d Beckham siempre tienen el problema de que no tienen suficiente ritmo y agilidad para banda, y que le falta defensa para MC b2b. Así que se queda un poco en tierra de nadie. Si juegas con 3MC ahí puede ir decente.
DidacX2774Hace 1 mes4
A dos semanas de los TOTS, no os hagáis ya SBCs como éste, no tiene sentido. Este Beckham va a ser fagocitado por 40 cartas mejores en su posición, y la mayoría de ellas más baratas. Es más, os recomendaría que no os hicierais ya ningún SBC, en general. La mayoría de cartas, si no el 100%, las estaréis dando en otros SBCs en épica de TOTS. Yo, desde luego, tengo equipo de sobra hasta TOTS e incluso después. Solo haré player picks, para sacar medias o si suena la flauta con un Cruyff o algo así. O hacer el SBC de icono por diversión (he hecho dos y mucha suerte: Van Basten y Bergkamp jajaja). Pero bueno, es vuestra decisión...
DidacX2774Hace 1 mes5
A dos semanas de los TOTS, no os hagáis ya SBCs como éste, no tiene sentido. Este Beckham va a ser fagocitado por 40 cartas mejores en su posición, y la mayoría de ellas más baratas. Es más, os recomendaría que no os hicierais ya ningún SBC, en general. La mayoría de cartas, si no el 100%, las estaréis dando en otros SBCs en épica de TOTS. Yo, desde luego, tengo equipo de sobra hasta TOTS e incluso después. Solo haré player picks, para sacar medias o si suena la flauta con un Cruyff o algo así. O hacer el SBC de icono por diversión (he hecho dos y mucha suerte: Van Basten y Bergkamp jajaja). Pero bueno, es vuestra decisión...

SBCs de jugadores, se entiende...
Mrcurry09320Hace 1 mes6
Pues a mí me salió esta carta en los Future Stars y le he dado mucho uso. Le he colocado tanto de doble pivote (cumple más que de sobra atrás), como de MC en formaciones de 3 centrocampistas. Química motor. El tiro, el pase y el balón parado son sus cualidades más destacadas. Igual no es la carta más meta del juego pero usable es un rato y hace más ilusión que la típica Rolfo o Sawa. Y respecto a lo de ahorrar medias para TOTS que dicen por ahí, si tienes un club sano y generas medias con frecuencia no me parece caro, esa lógica puede servir para Ribery que vale 2M, no para un Beckham que no llega al medio millón.
Maragator236Hace 1 mes7
Sé que lo quitaron porque salía como transferible o algo así, ¿pero no lo habían vuelto a poner? A mí no me sale.
Webeloss895Hace 1 mes8
Yo me lo estaba pensando, porque está barato y me gusta probar este tipo de cartas, pero se ha filtrado el King Cantona y es de los jugadores que más me gustan siempre, así que a esperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Que tal ese Beckham SBC??

Hay 8 respuestas en Que tal ese Beckham SBC??, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL