Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Maragator235
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 304

EA Sports FC — Ultimate Team: ¿Qué pasa con los SBC de porteros?

Este año casi no han sacado porteros, llevo con Schmeichel desde hace siglos y solo me suena Lloris durante este tiempo. Igual sacaron un Casillas, no lo recuerdo bien porque ni en mil años lo haría, siempre es horrible.
En promociones casi no sacan tampoco aunque de todas formas no me dejaría el dinero en ellos, con los cambios de posiciones sí salieron varios pero esos ni los cuento.
Guazon22046Hace 1 mes1
Al principio del juego hice a kovel de 87 y después los que nombraste y no recuerdo ninguno más.
Maragator235Hace 19 días2
Aleluya, por fin uno. ¿Alguien ha probado a ese Cech? Ya sé que son todos una lotería pero supongo que algo más hará que otros peores.
Coinga77Hace 19 días3
Yo lo tengo desde que salieron los toty y me parece un escándalo. Me ha salvado muchos partidos, por ese precio una ganga.
Webeloss895Hace 18 días4
Yo no lo tengo, pero por lo que vi en rivales y lo que opina la gente es el mejor portero junto con Van der Sar, Yo no me lo haré porque tengo a VdS thunder y es suficiente con él, y porque ya me ha pasado que veo que un portero es muy bueno pero luego a mi no me paran ni un taxi.

Si estuviera mas barato me lo pensaba, pero estando tots a una semana y nos van a tocar los porteros en recompensas como todos los años pues no merece la pena ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > ¿Qué pasa con los SBC de porteros?

Hay 4 respuestas en ¿Qué pasa con los SBC de porteros?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 18 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL