Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Zeks97353
Hace 1 mes / Respuestas: 9 / Lecturas: 341

EA Sports FC — Ultimate Team: Cartas que os han sorprendido y que os han decepcionado ???

Por simple curiosidad simplemente, y a ver si a si veo alguna idea para probar jugadores nuevos

Os digo yo algunos :
 
- Decepcionado : Bright (Toty),  Zidane (Base),  Son (Hielo),  Rashford (Fuego)
- Sorprendido : Nesta (Fut Birthday),  Bruno (Flashback),   Kelly Smith (Future Star),  Alex Morgan (Fut Birthday)

porteros no hablo pq me parece un tema muy muy random jajajaja

Os leo  
EDITADO EL 02-04-2024 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
Mav23507Hace 1 mes1
Pues, así a bote pronto, sorprendido mucho (para bien), Athenea EVO... Tengo en para las bandas a Futre EVO (90), Buitre Winter, Best TOTY, Giuly... y la muchacha sigue rindiendo igual o mejor que los susodichos (salvo Best, obviamente). Para ser una carta gratuita, me parece muy sorprendente. Y no soy el único, que todavía la usa muchísima gente por encima de los bicharracos que hay hoy en día.

Llorente EVO (87) me fue muy útil hasta hace bien poco. De los jugadores que más he usado este año.

Decepción: Ramires FUT Fantasy, que, aunque claro que no es malo, no creo que cueste los 2 millones que costaba hasta hace nada (ahora cuesta 950k), no me parece muy determinante. Por suerte me tocó en un pp 80+, con lo que no me costó nada de nada.

También me ha decepcionado Cantona Thunderstruck.... En general, nunca me he manejado bien con las cartas de Cantona, que me salen todos los años y son muy valoradas, pero yo no lo se utilizar bien... me parece una grúa.

Y mención especial para TODOS los porteros... Alternan paradas imposibles con cantadas de niño de 8 años. No se salva ni uno, pero especialmente me decepcionó Yashin, que tiene unas stats que no se reflejan para nada en su rendimiento. Me salió en un pp de icono y lo facturé hace tiempo en otro sbc que ni recuerdo.
EDITADO EL 02-04-2024 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeks97353Hace 1 mes2
@Mav23
Mostrar cita
Pues, así a bote pronto, sorprendido mucho (para bien), Athenea EVO... Tengo en para las bandas a Futre EVO (90), Buitre Winter, Best TOTY, Giuly... y la muchacha sigue rindiendo igual o mejor que los susodichos (salvo Best, obviamente). Para ser una carta gratuita, me parece muy sorprendente. Y no soy el único, que todavía la usa muchísima gente por encima de los bicharracos que hay hoy en día. Llorente EVO (87) me fue muy útil hasta hace bien poco. De los jugadores que más he usado este año. Decepción: Ramires FUT Fantasy, que, aunque claro que no es malo, no creo que cueste los 2 millones que costaba hasta hace nada (ahora cuesta 950k), no me parece muy determinante. Por suerte me tocó en un pp 80+, con lo que no me costó nada de nada. También me ha decepcionado Cantona Thunderstruck.... En general, nunca me he manejado bien con las cartas de Cantona, que me salen todos los años y son muy valoradas, pero yo no lo se utilizar bien... me parece una grúa. Y mención especial para TODOS los porteros... Alternan paradas imposibles con cantadas de niño de 8 años. No se salva ni uno, pero especialmente me decepcionó Yashin, que tiene unas stats que no se reflejan para nada en su rendimiento. Me salió en un pp de icono y lo facturé hace tiempo en otro sbc que ni recuerdo.
coincido totalmente contigo con athenea y ramires cantona no lo he probado nunca asiq jajajajaj
FyM4EvEr20201604Hace 1 mes3
Gullit de 89 me sigue sorprendiendo,lo llevo desde que salio con bruno fernandes de mc y habre probado lo menos 10 o 12 mc en su lugar y nadie impone lo que gullit,me hice a makelele y esta en el banquillo,nose que tiene esa carta de gullit pero me sigue rindiendo igual que cuando me lo hice.

Bastoni batalla evo me sorprendio tambien,es un van dijk hormonao .

Porteros solo dire,que llevo con var der saar de 88 desde octubre jajajajaja,y no pienso cambiarlo porque para mas de lo que come,que ya es mucho.
1 VOTO
Antonioc37441Hace 1 mes4
Decepcionado: pele comprado y usado dos futchampions como mco y de dc y de jong futbirthday, lo compre namas salir porque me gusto el thunder pero lo vendi ayer (a la mitad) porque no me ha mejorado a mi zidane sbc en dos semanas. 
Sorprendido: el q mas este año bernardo ntoty. Llevo un mes y pico queriendo cambiarlo, probado a pele, neymar thunder, y foden futbirthday y este ultimo si me gusta mas q el pero poco mas. Los demas por el precio q tienen me gustaba mas como se giraba bernardo y el pase incisivo. Soy malo, rango 5 y alguna vez he llegado a 14 pero esta es mi version jajaja.
EDITADO EL 02-04-2024 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrcurry09320Hace 1 mes5
Decepción: Cafú thunder (solo vale para defender y no siempre, algo limitado con el balón en los pies).
Maldini base (mezcla robos muy top con errores groseros de colocación).
Best TOTY (me cuesta colocarlo aquí pero siendo buenísimo me lo esperaba algo mejor, hace todo un pelín peor de lo que dicen sus stats).
Jairzinho centurión (caso parecido a Best, muy bueno pero no justifica su coste, no se asemeja al del año pasado)
Hagi FB (divertido pero muy sin más, su movilidad es peculiar, mezcla regates muy fluidos con alguna animación "extraña")

Sorpresa: Berbatov de 93 (Al principio es un poco raro de usar, pero le puedes sacar mucho partido a esa combinación de altura y movilidad cuando te adaptas).
Beckham FS (cuando me tocó dije bueno, carta sobrevalorada al 100%, pero me ha parecido buenísimo, hace de todo, hasta defender).
Márquez SBC con la evo (puede ser de los mejores SBC del año, MCD destructor muy top, de central algo peor pero muy aprovechable también)
Reece James FB (le da 478284883 vueltas a todas las versiones de Cafú salvo la última)
Akanji Showdown ( El mejor central que he probado en el cuerpo a cuerpo, con buena movilidad y pase para su posición).

Mención honorífica para Eusebio centurion, a nadie le sorprende que funcione de manera increíble pero estamos en Abril y solo le siento por probar nuevas cartas, sin ser el más fino me he hartado de meter goles con él y veo que me llega hasta Futties.
1 VOTO
Zeks97353Hace 30 días6
@Mrcurry09
Mostrar cita
Decepción: Cafú thunder (solo vale para defender y no siempre, algo limitado con el balón en los pies). Maldini base (mezcla robos muy top con errores groseros de colocación). Best TOTY (me cuesta colocarlo aquí pero siendo buenísimo me lo esperaba algo mejor, hace todo un pelín peor de lo que dicen sus stats). Jairzinho centurión (caso parecido a Best, muy bueno pero no justifica su coste, no se asemeja al del año pasado) Hagi FB (divertido pero muy sin más, su movilidad es peculiar, mezcla regates muy fluidos con alguna animación "extraña") Sorpresa: Berbatov de 93 (Al principio es un poco raro de usar, pero le puedes sacar mucho partido a esa combinación de altura y movilidad cuando te adaptas). Beckham FS (cuando me tocó dije bueno, carta sobrevalorada al 100%, pero me ha parecido buenísimo, hace de todo, hasta defender). Márquez SBC con la evo (puede ser de los mejores SBC del año, MCD destructor muy top, de central algo peor pero muy aprovechable también) Reece James FB (le da 478284883 vueltas a todas las versiones de Cafú salvo la última) Akanji Showdown ( El mejor central que he probado en el cuerpo a cuerpo, con buena movilidad y pase para su posición). Mención honorífica para Eusebio centurion, a nadie le sorprende que funcione de manera increíble pero estamos en Abril y solo le siento por probar nuevas cartas, sin ser el más fino me he hartado de meter goles con él y veo que me llega hasta Futties.
Maldini este año no lo he probado, pero siempre cada año me ha pasado eso q comentas también... es muy amor / odio y con reece james igual, lo podria haber metido perfectamente, con mucha diferencia el mejor LD que he usado, que han sido unos cuantos
EDITADO EL 02-04-2024 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Juanes009967Hace 30 días7
A mi sorprendido stanway, coman la nueva evo del totw, süle rttf, maatsen, leao rojo, Clark sbc y maatsen. Y luego tengo una mención especial a una evo de Ryerson centurión, que era una locura hasta hace nada. 

Decepcionado de Jong, Cantona, best por lo que falla, Hansen, kaka y Smith roja

Luego están los que han cumplido según lo esperado. Aquí Eusebio, makelele, y werner. Hagi también, pero esperaba notar el chute más determinante.
NRR-3609Hace 29 días8
A mi ultimamente la carta que más me ha decepcionado con mucha diferencia es Cuadrado Fut Birthday SBC, lo noto super super super frágil (más de lo q debería, he probado laterales con stats similares que no me parecen tan frágiles)

 Y también lo noto bastante más lento y bastante menos ágil de lo que debería y lo que suele ser Cuadrado en el fifa

No me ha convencido en absoluto.
GameCartu160Hace 29 días9
La que me pareció un cañón fue la EVO de Llorente 87. Sorprendente no se, pero Kompany Héroe básico lo he llevado hasta hace poco y me.ha rendido muy bien con Van Dijk oro que se podría llevar ahora pero ya me he cansado. La EVO de Cancelo 92 me ha gustado mucho y como no ese Eusebio centurión que solo lo siento para probar jugadores. Mbappe 93 un abuso...pero bueno todas esas cartas no son sorprendentes pq casi todos llevábamos los mismo
Yo la.unica decepción que he tenido han sido los SBC lotería de iconos que me he hecho casi todos y solo saqué a Garrincha que hasta hace bien poco lo he llevado. Me he llevado mucha decepción al pillar cada pufo de cuidado con los iconos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Cartas que os han sorprendido y que os han decepcionado ???

Hay 9 respuestas en Cartas que os han sorprendido y que os han decepcionado ???, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 29 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL