Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Maragator233
Hace 1 mes / Respuestas: 14 / Lecturas: 354

EA Sports FC — Ultimate Team: Pensaba que nunca pasada pero sí, Cruyff 97

En un sobre de 5x84 de los que se hacían hasta hace unos días y de los que tenía unos cuantos sin abrir, me pareció el 95 en un Draft el mejor jugador que he usado así que ni me imagino este, de momento estoy con la Copa así que ni lo probé.
Pero es que para redondear la tarde 15 minutos después me ha salido Xabi Alonso 93 en un sobre de un intercambio de 88. Y un rato antes aunque este es más normal el Dempsey 89.
DidacX2774Hace 1 mes1
Enhorabuena. Yo también he tenido 15 minutos interesantes, con Al-Owairan de 93, el Berbatov de 93, Prinz de 91 y Okocha de 89. Todos seguidos en 4 sobres diferentes. A disfrutar, compi. Tiene una pintaza brutal.
Juanes009967Hace 1 mes2
Enhorabuena. A mi lo mejor que me ha tocado es un Cantona.
Sagrajentorix1645

Conectado

Hace 1 mes3
En esta promo creo que es algo generalizado que las cartas especiales aparecen en oleadas. A mí me salió en un rato Berbatov, Van Persie, Prince y Okocha. Y después de hizo el vacío. Hay horas y horas...
FyM4EvEr20201604

Conectado

Hace 1 mes4
Joder ese cruyff tiene que ir solo jaja.

Yo he pescado a ginola en un 3x85,venia con ter stegen y dempsey .

Y ahora me acaba de salir el mamut sol campbell,lo probare por buongiorno a ver como va.
Darkjosetfe2378Hace 1 mes5
De locos!! no han abierto el grifo no? 



No podre probarlo hasta mañana a la noche, pero creo q ya puedo decir que tengo dc nuevo  
FyM4EvEr20201604

Conectado

Hace 1 mes6
@Darkjosetfe

Te han abierto la manguera ahi directamente .

Y mas deberian abrir el grifo porque ya a finales de abril vendran los tots,y ahi para mi muere el juego,apartir de tots para mi son los ultimos fut champions del año,y ya solo a jugar pa sacar sobres pal siguiente fifa.

Aunque algo sacaran de la euro pa alargar el juego en verano.
Darkjosetfe2378Hace 1 mes7
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Darkjosetfe Te han abierto la manguera ahi directamente . Y mas deberian abrir el grifo porque ya a finales de abril vendran los tots,y ahi para mi muere el juego,apartir de tots para mi son los ultimos fut champions del año,y ya solo a jugar pa sacar sobres pal siguiente fifa. Aunque algo sacaran de la euro pa alargar el juego en verano.
yo este año tengo el caudal abierto a tope ejejejeje en los primeros sobres de icono max 90 m salio gullit 90... messi toty, carlos alberto cumpleaños... ejjeej tengo un equipo de enfermo para unas manos de manco ejejej
Maragator233Hace 1 mes8
No sé el motivo pero veo más fácil este año que salgan iconos como nos ha pasado con Cruyff a cartas buenas de los eventos. Por ejemplo a mí además de los dos que ya dije me han salido Essien, Petit y Zanetti, todos cuando valían más de un millón, mientras que de las otras ni una.
TOCADO3466Hace 1 mes9
Felicidades amigo, Tengo rato esperando el grifo y nada, aunque es más por qué me salga algo para probar pero está seco el asunto por este lado.
FyM4EvEr20201604

Conectado

Hace 30 días10
@Darkjosetfe

Jaja yo este año he sacado 0 toty pero en todas las demas promos he tenido suerte la verdad,en diciembre me salieron mbappe oro y nazario,y me salieron medias para hacerme best toty,bruno fernandes y alphonso davies,ademas de maldini ,gullit y alguno mas,la verdad hay epocas que te quejas pero casi siempre acaba saliendo algo.
Mav23507Hace 30 días11
Yo no cataré ese Cruyff, pero me vacunará debidamente, como todo buen Cruyff que se precie, así que enhorabuena.

Desde luego han abierto mucho el grifo desde los TOTY (que no rasqué ni una mención honorífica) y ahora, en cada promo, me salen casi todos los malos... pero algo es algo.

Por cierto, me salió el Francescoli tocho (el de 91) y solo vale 80k... es que viene con una sola pierna? (No lo he probado todavía).

(lo se probablemente es pregunta para otro hilo, pero ahí la dejo, jeje).
Maragator233Hace 29 días12
Pues sí que está abierto al menos con los iconos, tras Xabi y Cruyff el otro día hoy me ha salido Cole que me viene bien, tengo ahí a Davis y Grimaldo, el inglés tiene mejor pinta.
EDITADO EL 02-04-2024 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Estisurf206Hace 29 días13

Hoy en un 5x84, vamos q suerte!
Darkjosetfe2378Hace 29 días14
@Maragator
Mostrar cita
Pues sí que está abierto al menos con los iconos, tras Xabi y Cruyff el otro día hoy me ha salido Cole que me viene bien, tengo ahí a Davis y Grimaldo, el inglés tiene mejor pinta.
Solo a base de picks.. de esta promo de solo me falta Cafu y Ginola... Es de locos ejjjejje
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Pensaba que nunca pasada pero sí, Cruyff 97

Hay 14 respuestas en Pensaba que nunca pasada pero sí, Cruyff 97, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 29 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL