Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por NRR-3609
Hace 1 mes / Respuestas: 6 / Lecturas: 135

EA Sports FC — Ultimate Team: Que tal Lizarazu fantasy ???

Estoy pensando en pillarlo, pero me da cosa por q es muy bajito q es lo q me falla a veces con Roberto Carlos 90, que es el LI que tengo actualmente

Alguien lo ha probado ?? Que tal va ??  Y defensivamente ??

Mejora a ese Roberto Carlos ??

Alguien ?? Gracias 
EDITADO EL 31-03-2024 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
Webeloss894Hace 1 mes1
Yo lo llevé este finde y me ha encantado. Yo soy de laterales full defensivos, que no suban nada, y este es perfecto para eso. A pesar d ser bajito la diferencia con Roberto Carlos es que siempre está bien colocado, no como el brasileño, que lo tuve y no me gustó nada. Y tiene un monton de playstyles defensivos, se mueve de locos y tiene el cohete plus, corre muchísimo

Si lo que buscas es defender te va a ir bien. Aunque tambien te digo que ha salido un Ashley Cole nuevo, que ya el centurión defensivamente era una locura, pues ese aun más y por 350k.

Si eres de subir con los laterales yo no usaba a Lizarazu ni a Cole, la verdad.
NRR-3609Hace 1 mes2
@Webeloss
Mostrar cita
Yo lo llevé este finde y me ha encantado. Yo soy de laterales full defensivos, que no suban nada, y este es perfecto para eso. A pesar d ser bajito la diferencia con Roberto Carlos es que siempre está bien colocado, no como el brasileño, que lo tuve y no me gustó nada. Y tiene un monton de playstyles defensivos, se mueve de locos y tiene el cohete plus, corre muchísimo Si lo que buscas es defender te va a ir bien. Aunque tambien te digo que ha salido un Ashley Cole nuevo, que ya el centurión defensivamente era una locura, pues ese aun más y por 350k. Si eres de subir con los laterales yo no usaba a Lizarazu ni a Cole, la verdad.
sii ?? pues eso me alegra jajajaj mi miedo era q fuese asi similar a roberto carlos defendiendo yo suelo llevar a poder ser un lateral mas defensivo y otro mas atacante, el derecho es frimpong toty ya cole lo he visto, pero por temas quimica y tal lizarazu es el que mejor me vendria, aun asi gracias a ver si alguien más me puede decir algo, pero me gusta lo q has dicho de lizarazu sip
EDITADO EL 31-03-2024 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
NRR-3609Hace 1 mes3
Nadie más ???
DidacX2774Hace 1 mes4
Yo a Lizarazu no lo he probado, pero sí al nuevo Cole. También tenía a Roberto Carlos, pero esa banda era un coladero para mí. De repente, el brasileño desaparecía, y esa banda estaba libre para el atacante. Y, para colmo, no corre nada, no pilla a nadie, se cae con un soplido... Mucho mejor Cole, aunque sea más barato. Casi cualquiera que pongas ahí va a mejorar a Roberto Carlos, la verdad.
Zeks97353Hace 1 mes5
A mi me gusta mucho, tambien sufro mucho con roberto carlos defensivamente, en cada juego que lo uso

a lo mejor ofensivamente es mejor davies o alguno asi, porque lizarazu tiene 3 de skills (aunq se mueve de locos) y tiro muy flojete

pero es muy top lizarazu, es buenisimo.
EDITADO EL 01-04-2024 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Darkjosetfe2378Hace 1 mes6
@NRR-3
Mostrar cita
@Webeloss
Mostrar cita
Yo lo llevé este finde y me ha encantado. Yo soy de laterales full defensivos, que no suban nada, y este es perfecto para eso. A pesar d ser bajito la diferencia con Roberto Carlos es que siempre está bien colocado, no como el brasileño, que lo tuve y no me gustó nada. Y tiene un monton de playstyles defensivos, se mueve de locos y tiene el cohete plus, corre muchísimo Si lo que buscas es defender te va a ir bien. Aunque tambien te digo que ha salido un Ashley Cole nuevo, que ya el centurión defensivamente era una locura, pues ese aun más y por 350k. Si eres de subir con los laterales yo no usaba a Lizarazu ni a Cole, la verdad.
sii ?? pues eso me alegra jajajaj mi miedo era q fuese asi similar a roberto carlos defendiendo yo suelo llevar a poder ser un lateral mas defensivo y otro mas atacante, el derecho es frimpong toty ya cole lo he visto, pero por temas quimica y tal lizarazu es el que mejor me vendria, aun asi gracias a ver si alguien más me puede decir algo, pero me gusta lo q has dicho de lizarazu sip
He probado ambos, los tengo intrans... los veo un estilo algo similar... pero me quedo con el britanico.. pero cualquiera de los dos es muy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Que tal Lizarazu fantasy ???

Hay 6 respuestas en Que tal Lizarazu fantasy ???, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL