Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Vaaro862
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 210

EA Sports FC — Ultimate Team: Francescoli 91 o el evo ????

Cual de los 2 veis mas recomendable ????
me han salido los 2 y tengo dudas

el caso es q no quiero gastar la evo de primeras, estando crouch, berbatov que me ha salido

que decís ???
Victornav861261Hace 1 mes1
Si ya tienes al tocho para que vas a gastar la evo en el otro? Vamos no tiene ningún sentido.
Vaaro862Hace 1 mes2
@Victornav86
Mostrar cita
Si ya tienes al tocho para que vas a gastar la evo en el otro? Vamos no tiene ningún sentido
porque por stats a lo mejor puede ser mas interesante que el de 91 y las otras opciones me parecen también bastante menos interesantes
EDITADO EL 30-03-2024 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Darkjosetfe2378Hace 1 mes3
Yo aun ni m planteraria a cual de los dos elegir... me explico, esto es solo el equipo 1 de esta promocion, el domingo sale un mini lanzamiento y el viernes prox otro equipo... al igual t arrepientes si gastas la evo y sale algo "top" a evolucionar y no un delantero q no es de gran valor economico.
Victornav861261Hace 1 mes4
@Vaaro8 en todo caso serían muy parecidos. Pa que quieres tener dos cartas casi iguales. Yo me esperaría y la gastaría en otra
Mrcurry09320Hace 1 mes5
Mi opción para la evo es el SBC de Rafa Márquez. Detrás iría a por Okocha y luego ya Francescoli. Pero de todos modos creo que el mexicano puede ser la carta más especial de todas con diferencia. Además se trata de un jugador cuyas versiones en otros años se han quedado un poco a medias entre ser usables y meta, sin embargo esta carta puede ser bastante buena de DFC o MCD, al menos por stats.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Francescoli 91 o el evo ????

Hay 5 respuestas en Francescoli 91 o el evo ????, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL