Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Pepito4251
Hace 1 mes / Respuestas: 1 / Lecturas: 15

Assassin's Creed: Odyssey: Problema con el juego, se cierra a veces y no se porque

Buenos días, quisiera si alguien por favor me ayudaría con este problema: el juego a veces se me cierra y me manda al escritorio y no se la razón. Me lo hace por veces, a veces me deja jugar una hora, otras veces 5 minutos y así siempre. Mi ordenador es bastante potente, tengo una gráfica Gigabyte Geforce RTX 4080 gaming de 16 Gb, un procesador Intel Core i9-13900 KS, memoria RAM DDR5 64 GB 6000 CL 36 Kinsgston, placa base Gigabyte Z790 AOURUS ELITE AX. He abierto un caso en el soporte de Ubisoft, pero todavía no me han contestado. También baje en los gráficos todos los parámetros que estaban en alto o muy alto a normal y algunos incluso a bajo y ayer jugué así y no me saco al escritorio, pero eso no quiere decir nada porque igual juego hoy y me saca. Tengo todas las actualizaciones en Windows 11 al día y también los últimos controladores de la gráfica de Nvidia. 
  Bueno, si alguien me quiere ayudar se agradecería muchísimo, un saludo y gracias de antemano.
1 VOTO
Alfema8149Hace 1 mes1
@Pepito425 Por si te sirve de ayuda mira en https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Problema con el juego, se cierra a veces y no se porque

Hay 1 respuestas en Problema con el juego, se cierra a veces y no se porque, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL