Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por CDC5000240
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 227

EA Sports FC — Ultimate Team: Evolución batallas

Al grano, solo tengo a Leila Ouahabi, que aún no ha tenido la subida y mientras no tenga la subida, no podrá hacerse la evolución. El caso es que, por lo que veo, no va a tener la subida antes de que termine el pedido para iniciar la evolución. ¿Estoy entendiendo algo mal o me voy a quedar sin poder hacer la evolución?
Pd: ya imagino que habrá nuevas evoluciones para hacerla después, pero esta la perdería.
Zeks97353Hace 1 mes1
Expiran en 4 dias la evo de las batallas, asi q imagino que si que estará disponible la subida antes de que se vaya la evo y las subidas de las batallas las suelen hacer en 1 o 2 dias como mucho 

asi ha sido con joao felix o akanji , muy muy rapidamente ya estaban subidos.
EDITADO EL 25-03-2024 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
CDC5000240Hace 1 mes2
@Zeks97
Pues quizás es eso lo que se me escapa. Pero es hasta mañana para iniciar la evolución. Después ya no se puede empezar y para lo que hay 4 o 5 días es para terminar la evolución.
Zeks97353Hace 1 mes3
@CDC5000
Mostrar cita
@Zeks97 Pues quizás es eso lo que se me escapa. Pero es hasta mañana para iniciar la evolución. Después ya no se puede empezar y para lo que hay 4 o 5 días es para terminar la evolución.
ya ha sido mejorada
CDC5000240Hace 1 mes4
@Zeks97 lo he visto. Gracias. Pensaba que se mejoraba a las 19:00 con los objetivos. Pero veo que no, que ha sido antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Evolución batallas

Hay 4 respuestas en Evolución batallas, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL