Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Ivango9959
Hace 1 mes / Respuestas: 2 / Lecturas: 323

Yo lo dije y al final paso, Ghost of tesushima en pc

Hace mucho tiempo hice un foro aquí diciendo que Ghost of tesushima saldría en pc y me llamaron loco hubo un pipero que me insulto todavía lo recuerdo si se acuerda le invito a contestar y yo le diré un te lo dije repito te lo dije, bueno pues tras tanto tiempo ah pasado y yo lo sabía incluso hice un change org aunque eso no sirvió ovbio eso no lo veo muy útil pero bueno aún así a pasado y a veces los que ríen primero ríen los últimos y bueno como dije hace tiempo no sabía de que hablaba el pobre chaval mientras yo supe que tenía razón obviamente y bueno si ahora juego en play 5 pero también en pc así que bueno voy a pasar de jugar a 60 FPS a jugar a más de 100 FPS y con mejores gráficos una vez más la pc masterrace gana repito si aquel chaval sin argumento se acuerda le invito a contestar a este foro así que venga a disfrutar del juego ojo lo digo todo a buenas sin mal rollo es solo que lo comento porque ahora ah pasado lo que yo dije hace unos cuantos años y alguien me llamó de todo y me insulto no quiero toxicidad ni busco discusión alguna solo decir que lo dije y ah pasado, una vez más un saludo y que tengáis una feliz semana santa  
AveDeusmx7209Hace 1 mes1
A ver, me llama la atencion tu caso....y mira en que Subforo he decidido comentar sobre lo que has dicho....

1) Entonces al abrir 3 o 4 Hilos en distintos subforos  DICIENDO LO MISMO (algo totalmente fuera de la norma/etiqueta Forera) significa que este tema lo traias MUY CLAVADO,  no es asi?.....y es que han pasado casi 4 años desde la salida del Ghost of Tsushima en PS4.

2) Ahora mismo que PC tienes?, porque hace unos 3 años hablabas de un i7 7700/16GB RAM/GTX 1060 6GB y supongo que para que ahora hables de jugar en PC a 100ffps o mas (pensando en juegos mas punteros), pues significaria que has dejado atras a ese hardware, no es asi?...digo, aunque tuvieses aun ese "viejo hardware" esta bastante bien para jugar a muchas cosas de manera resultona, de hecho deberia ir decentemente en dicho juego (en la resolucion/calidad grafica/efectos/fps contenidos), pero no a 100fps.

3) Lo que no me cuadra es que resaltas este asunto con eso de "se los dije...", cuando la propia SONY fue hablando del tema en su momento y por lo que veo, en un hilo algun compañero dijo AL FORO EN GENERAL que seguramente se trataria de lanzamientos en PC de manera CONTROLADA/ESCALONADA y ya pasado x cantidad de años, TAL Y COMO HA ESTADO OCURRIENDO...repito, han pasado casi 4 años desde el lanzamiento del juego en PS4.  Ese mismo compañero u otro  decian que para nada seria el mismo caso de lo dado con Xbox/PC y para mi tuvieron mucha razon.

https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/53356219/12/playstation-studios-ya-tiene-su-propia-pagina-de-desarrollador-en-steam-y-ya-puedes-seguirla/#mensaje53360054


4) Luego vienen mas incongruencias....en varios de tus comentarios los cierras con que no quieres gente toxica, que no quieres mal rollo, que quieres todo el respeto del mundo, pero al final pides lo que no eres capaz de dar llamando piperos a unos, despotricando por el pique comercial entre las consolas Xbox/PS ("Guerrita de consolas"), enalteciendo tu APARENTE NUEVO STATUS GAMER > PCMASTER RACE, etc etc , etc.

https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/53356219/12/playstation-studios-ya-tiene-su-propia-pagina-de-desarrollador-en-steam-y-ya-puedes-seguirla/#mensaje53360086


5) No se si realmente tienes o has tenido alguna Xbox y/o de Nintendo, por tus dichos uno extrae que has tenido PS4 y ahora PS5, pero nuevamente PARA MI no encaja mucho el perfil que en APARIENCIA estas manejando en este momento o de un tiempo para aca....o sea, Ser PC Master Race, sentirse SOBRE EL RESTO DE IGNORANTES CONSOLEROS Y SUS TONTAS GUERRITAS pero al mismo tiempo seguir comprando una PS4/PS5 para jugar A PEOR CALIDAD y PEOR RENDIMIENTO a los mismos juegos que se supone TU YA SABIAS QUE TARDE o TEMPRANO saldrian en TU PLATAFORMA FAVORITA y en la QUE LA TIENE MAS GRANDE????....en la que SOLO te interesa URGENTEMENTE jugar a 1440p, a 4K nativo, a 100/120/144/165Hz o mas y en Ultra, etc etc etc.

* Por que alguen con ese "Perfil TAN Refinado" insitiria en seguir comprando consolas y  sus juegos????....peor aun teniendo la CERTEZA de que dichos "exclusivos" terminaran salliendo en PC????....no tiene sentido. 

6) Y es que tu DECIR y tu HACER van en direcciones opuestas, de ahi la GRAN INCONGRUENCIA....hombre, si no hace mucho tu mismo escribias estas letras (hace 3 años):

- ": y es que sony al hacer esto ganara ventas extra y también muchos jugadores de pc que no se pueden permitir una consola, ya sea por problemas económicos"entre ellos me incluyo yo" pues así tienen la oportunidad de probar dichos juegos, cabe destacar que yo actualmente no me puedo permitir ni cambiar mis piezas de mi pc, ya que no me llega el dinero y bueno a fin de cuentas tampoco tengo trabajo y mis padres me dan lo que pueden, por eso opino que para la gente que este en mi misma situación o parecida le vendrá bien que saquen los juegos a pc así mas gente podrá disfrutar los maravillosos juegos de sony".

> Mucha pinta de PC Master Race no es que te cargues y en los subforos de PC/Hardware ni se te huele....entonces no estaremos ante uno de tantos casos donde se APARENTA PARA CONVIVIR?.   
1 VOTO
Ivango9959Hace 1 mes2
@AveDeusmx hey Bro en ese momento estaba cabreado pero con esa persona del pasado y si tengo pc bueno lo tendré de aquí tres meses tengo una configuración guardada en PcComponentes que tiene un amd ryzen 5600g 16gb de RAM, una rtx 3060 y bueno una buena tarjeta de red ya que tengo un buen internet contratado y perdona si sone tóxico pero cada vez que recuerdo a esa persona me da rabia porque me insulto y quería decirle unas palabras por eso lo puse en todas partes pero no insultarlo si no más bien decirle que el me insulto yo también y que no sirvió de nada porque al final el juego salió y le hubiera dicho te lo dije sin embargo tú "refiriéndome a él" me insultaste y si yo también pero sinceramente éramos críos y lo tenía guardado dentro de mi, pero veo que no ah contestado y por cierto si tuve Xbox es más empecé con la 360 y conocí a muchos amigos allí si me pase a play fue por varios motivos los cuales primero vendi mi Xbox one que tenía ovbio después de la 360 que hice el plan renove, bueno pues que vendi mi Xbox one y me pille una play 4 porque mis amigos se pasaron allí pero tiempo después me quise pasar a pc entonces vendi mi PS4 y me lo pillé ahorrando un poco luego mis amigos se pasaron a pc para estar conmigo pero lastimosamente se me acabó rompiendo el ordenador por poner los gráficos al máximo la mayor gilipollez que hice la verdad, entonces se quemo y solo sobrevivió la tarjeta gráfica, la memoria RAM y el procesador, entonces los vendí y me pille de nuevo la PS4 ya que ellos también supuse que la tenían pero al final resulta que algunos la vendieron y a otros se les estropeó total que ahora tengo trabajo y en tres meses me volveré a pillar el pc y tendre pc y consola, pero enserio yo eh pasado por muchas plataformas y lo que siempre eh soñado que pasara es que algun futuro se hiciera una plataforma unificada con el crossplay, bueno resumiendo que me hubiera gustado decirle algo a esa persona uno te lo dije y dos que lo siento bueno y tres que al final acabe en la plataforma que considere mi rival cuando era de pc y cuando era de Xbox pero ahora pienso de otra manera y las guerras de consolas son absurdas, pos eso es todo y bueno ahora tengo una ps5, sinceramente me gusta la plataforma pero extraño el pc, más gráficos, más FPS, pero lo más importante muchas comunidades de discord y muchos juegos indi como el the forest o el actual son of the forest, también el gmod en el que yo tenía mas de 700 y pico mods chorra, me gustaba un mapa de gmod que era del hundimiento del Titanic o jugar al Minecraft con mis colegas o poner muchos mods en los sims 4 y el skyrim, bueno se que en tres meses volvere al pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Yo lo dije y al final paso, Ghost of tesushima en pc

Hay 2 respuestas en Yo lo dije y al final paso, Ghost of tesushima en pc, del foro de PC. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL