Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por NRR-3609
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 253

EA Sports FC — Ultimate Team: Nesta Fut Birthday VS Kompany UCL (encuesta)

QUIEN MEJOR

NESTA (FUT BIRTHDAY)
88%  (7)
KOMPANY (UCL)
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quien veríais mejor opción entre esos 2 ???
- Nesta Fut Burthday 
- Kompany UCL.
Messipechofrio1417Hace 1 mes1
Yo soy mucho de apegarme a la realidad para jugar con jugadores que realmente me gusten, por eso mi voto para Nesta, tremendo crack en la defensa. 

Kompany demasiado normalito para mi gusto, no sé ni cómo es héroe.
GameCartu160Hace 1 mes2
@Messipechofrio
Mostrar cita
Yo soy mucho de apegarme a la realidad para jugar con jugadores que realmente me gusten, por eso mi voto para Nesta, tremendo crack en la defensa. Kompany demasiado normalito para mi gusto, no sé ni cómo es héroe
Normalito no sé, leyenda del City si que fue, y con varios premios individuales. El problema de según que jugadores, es que no son mediáticos (Busquets es el mayor ejemplo)
1 VOTO
Zeks97353Hace 1 mes3
@GameCartu
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
Yo soy mucho de apegarme a la realidad para jugar con jugadores que realmente me gusten, por eso mi voto para Nesta, tremendo crack en la defensa. Kompany demasiado normalito para mi gusto, no sé ni cómo es héroe
Normalito no sé, leyenda del City si que fue, y con varios premios individuales. El problema de según que jugadores, es que no son mediáticos (Busquets es el mayor ejemplo)
totalmente de acuerdo
TOCADO3466Hace 1 mes4
Si te gusta Nesta no hace falta encuesta, si preguntas si funciona, pues más o menos , pero es lento todavía 
No me quedo con ninguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Nesta Fut Birthday VS Kompany UCL (encuesta)

Hay 4 respuestas en Nesta Fut Birthday VS Kompany UCL (encuesta), del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL