Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Tutssi1
Hace 1 mes / Respuestas: 1 / Lecturas: 311

Adivina el videojuego de PC

Estoy en busca de un Videojuego al cual le eché muchas horas de pequeño y no consigo encontrar, hago descripción de lo que mi cabeza cree recordar de él.

Creo es un click and point de los 90/2000, empieza el juego presentándose un señor mayor creo recordar que era real no animado y como una especie de holograma, explicándote una historia, estas en una habitación en la cual puedes interactuar con varias partes, como una mesa de despacho en la cual hay un teléfono negro y un bloc de notas, coges el lápiz y el bloc de notas y pintas y aparece un número de teléfono, llamas pero sale el contestador, puedes seguir rebuscado cajones, en la pared hay un cuadro con una caja fuerte detrás, creo que el cuadro era algo así como un mapa o azul, si salimos fuera hay una tienda, creo que el tendero vende materiales y también hay un telégrafo y tienes que enviar un mensaje en morse, en alguna parte del juego necesitas juntar una cerilla, cera de parafina y algo más para encender un candil, no sé si estamos en un castillo pero recuerdo una armadura y un puente de castillo, en alguna misión se ha de usar dinamita para abrir un hueco en la montaña o en una mina y detornarla a distancia, recuerdo que la persona del principio en algún momento hace alguna aparición del estilo holograma además es la voz en off que durante el juego te va diciendo "todavía no, aun no / eso no" (super cansino) cuando quieres usar materiales y no se pueden usar o te has equivocado.

como veis en todo pongo creo porque no se si junto juegos o lo he soñado  yo creo que existe 
1 VOTO
Batman000296Hace 18 días1
Creo que te refieres a Myst.

Me equivoco?? Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Adivina el videojuego de PC

Hay 1 respuestas en Adivina el videojuego de PC, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 18 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL