Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Vaaro862
Hace 1 mes / Respuestas: 3 / Lecturas: 126

EA Sports FC — Ultimate Team: Bug camara ???

Hace un rato al meterme a jugar me he dado cuenta de que in game la cámara del partido no es la que tenia siempre, pero me salgo a ver los ajustes y sigue estando puesta como siempre  (cooperativa en mi caso) pero al volver a otro partido sigue estando mal dentro del partido

Siempre he jugado con la misma cámara y en el mismo estadio, no lo he cambiado nunca
Y si los partidos eran de local asi q no influye otro estadio

Y solo me pasa en la copa de amistosos esta nueva del aniversario, he probado a meterme a un partido de squad battles en mi estadio y la cámara está como siempre

A alguien le ha pasado o sabe algo ???    o es q se tiene q jugar si o si esa copa con esa cámara o que jajaja ???
EDITADO EL 23-03-2024 / 21:31 (EDITADO 2 VECES)
Maragator233Hace 1 mes1
¿Son partidos de la nueva Copa? Porque parece que no eres el único si es el caso y no se puede cambiar.
Vaaro862Hace 1 mes2
@Maragator
Mostrar cita
¿Son partidos de la nueva Copa? Porque parece que no eres el único si es el caso y no se puede cambiar.
si si solo me pasa en la copa de amistosos esta nueva del aniversario, he probado a meterme a un partido de squad battles en mi estadio y la cámara está como siempre
EDITADO EL 23-03-2024 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Zeks97353Hace 1 mes3
A mi me pasa lo mismo y me estaba rayando muchísimo ajajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Bug camara ???

Hay 3 respuestas en Bug camara ???, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL