Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Manjerico460
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 214

EA Sports FC — Ultimate Team: Duda Player Pick... ZOLA VS XAVI

Hola a todos

Después de muchos picks de icono donde nunca me salió nada (mucho Riquelme, Lineker y Shearer) me tocó algo usable.

Tengo que decidir entre Zola Toty y Xavi Toty. Sé que no son Top Top y creo que no mejoran los que tengo pero seguro que van bien.

Cual eligirieis y porqué?

Muchas gracias!!!!

PD - Mi delantera actualmente es Eusebio, Werner Fantasy, Joao Felix 92/ Best Toty y mi centro del campo Bruno flashback, Rolfo fantasy, Kimmick RTTF / Alaba 93
Mav23505Hace 1 mes1
Con el equipo que tienes, me parece que te entrará mejor Xavi...

No quitaría yo de arriba a Eusebio, ni Werner, ni Joao ni, por supuesto, a Best, por Zola, y a este último tampoco lo veo para el centro del campo...

Es mi opinión.
Zeks97340Hace 1 mes2
Yo por gusto te diria zola
pero para lo q es tu equipo coincido q a lo mejor te viene mejor xavi

pero tampoco creo q ese xavi mejore por mucho, (si es q mejora) lo q ya tienes.
EDITADO EL 21-03-2024 / 13:56 (EDITADO 2 VECES)
Webeloss888Hace 1 mes3
Yo cogería a Zola, me parece que es muy bueno y utilizable aún hoy en dia, de hecho esta semana se ve bastante porque ha tocado en muchos picks de icono y rinde muy bien, lógicamente no es mejor que los que tienes pero si te da el venazo de ponerle algun FC por probar jugadores te va a ir bien.

A Xavi lo usé en su dia cuando salió y me pareció muy divertida la carta pero jugando con 2 MC si uno no defiende nada se te descompensa mucho el equipo. Y encima yo creo que la curva del juego le ha pasado por encima muy rapido, ya un box to box sin fisico, sin defensa, con ese ritmo aceptable pero 82 de tiro.... no sé, yo creo que ya no lo usaría en la vida ni siquiera gustándome probar diferentes equipos.
Manjerico460Hace 1 mes4
Muchas gracias a todos por las opiniones!!!!

Creo que pillaré a Xavi pero más que nada porque veo que Zola sale mucho y puede que vuelva a hacer el pick en 2 dias.
Mrcurry09317Hace 1 mes5
Pues creo que Zola es mejor jugador, pero Xavi te encaja mejor en el equipo. Xavi es muy top en el rol de organizador, tocar mucho de primeras, romper lineas con cambios de dirección etc pero si es cierto que si llega arriba el tiro es muy normalito y atrás solo cumple. Le tienes que meter con otros dos MC o en un doble pivote acompañado de un bicho. Es un jugador que se asemeja 100% a lo que era Xavi como futbolista en la vida real.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Duda Player Pick... ZOLA VS XAVI

Hay 5 respuestas en Duda Player Pick... ZOLA VS XAVI, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL