Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Forspoken
Por 3DJuegos182630
Hace 1 mes / Respuestas: 1 / Lecturas: 3

Forspoken: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Forspoken. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Edarna142Hace 1 mes1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juego megainfravalorado
Recuerdo que cuando vi este juego, dije "Este juego es una puñetera pasada a la lista de deseados" , luego llegaron los medios, le metieron mierda por un tubo y decidí no comprarlo haciéndome caso de ellos, no pueden estar más equivocados ¿Qué como lo sé? fácil, es, después de Elden Ring el primer juego que me tiene enganchado 7 horas seguidas sin moverme del asiento desde entonces. Me podría centrar en muchas cosas, pero carecen de importancia, como por ejemplo al secundarias, nada nuevo, lo mismo que en todos esos juegos que los medios le ponen 9 y 10 por ejemplo el GOW, el GOW, juego que me he pasado antes que esté, no he durado ni 2 horas seguidas jugando y jugaba cada tres días, porque bueno no tenía nada mejor que jugar y ya lo había empezado, pero bueno centrémonos en lo que verdad importa. Es decir, el maravilloso gameplay de este juego, es absurdamente divertido, los combos que se pueden hacer una vez vas pillando la mecánica lo hace particularmente adictivo, y más cuando he pillado los de fuego, que si los mezclo con los de tierra, madre mía, no sabes todo lo que puede salir de ahí, por ahora tengo 2 y creo que me darán más, no puedo esperar más, es la evolución perfecta de lo que sería una clase mago en un videojuego. PD: Habré jugado a más de 2000 juegos en toda mi vida y este es un verdadero bombazo, creo que me atrevería a ponerlo en una lista de mis mejores 50 juegos jugados, es completamente absurdo la nota que le han puesto los medios y la peña, no tienen npi.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Forspoken > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Forspoken. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL