Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Arzun346
Hace 1 mes / Respuestas: 3 / Lecturas: 480

Que puedo hacer para tener mejor ping en los juegos?

Tengo fibra óptica y como dice el titulo, quiero tener mejor ping en algunos juegos. Generalmente voy de 90 para arriba.

En general , no es un problema, todo es jugable, salvo en algunos juegos en especifico. Pero me gustaría saber si alguien tiene un truquito bajo la manga , antes de cambiar de proveedor o pagar por un mejor servicio. T.T.
Brian007cr77Hace 1 mes1
Antes de nada especificar si juegas por cable, por WiFi para saber y cuantos mb contratados tienes aunque nunca te van a llegar los que te diga la compañía que tienes, en caso q juegues por cable lo mínimo sería un cat 5e pero si puede ser de cat 6 para arriba mejor.
1 VOTO
Arzun346Hace 1 mes2
@Brian007cr7
cat 5e
juego conectado por cable al modem.
teoricamente pago por 100 mb.
movistar.
Alfema8149Hace 1 mes3
Puedes probar:

1) Un ping a la IP de tu rúter desde el símbolo del sistema, es la IP de salida por defecto, te debería dar valores por debajo de 1 ms, si son altos hay un problema con la conexión al rúter o este, por supuesto, haz la prueba sin nada que esté usando la red, en mi caso la media fueron 0,388 ms.
2) Un ping a la IP a las DNS de Google, ping 8.8.8.8, nos puede servir como referencia, en mi caso son 12 ms de media.
3) Una prueba de velocidad con https://www.speedtest.net/es, la debería realizar contra un servidor de Movistar, te da el valor de latencia (ping), en mi caso con Lowi (Vodafone) me da 11 ms.

En función de los resultados habrá que ver qué puede pasar y ver qué hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Que puedo hacer para tener mejor ping en los juegos?

Hay 3 respuestas en Que puedo hacer para tener mejor ping en los juegos?, del foro de PC. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL