Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MiquelC439
Hace 1 mes / Respuestas: 1 / Lecturas: 468

Reflexión sobre la retrocompatibilidad y la preservación en el futuro

¿Creen que deberían de tratar la retrocompatibilidad? ¿Como?

0%
50%  (2)
0%
50%  (2)
0%
0%
0%
0%
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
Enviar mi voto
Llevo muchos años intentando entender porque la industria no se centran en preservar las compras de los juegos como si sucede con las películas, la música... es incomprensible que un ocio tan caro sigamos aún esperando una solución a una cosa en la que [b]mínimamente[/b] el 83% de los que han votado en la encuesta anterior interpretan que hace falta escuchar a este sector que són principalmente los que mantienen viva la industria, cierto que ahora se están valorando otras cosas en vez del dinero, Si, hablo del potencial de las personas en los mandos, en su talento, en los E-sports y la soltura que se tenga individualmente y colectiva. 

Cierto que se están centrando MUY fuerte en esto y vemos como poco a poco la industria va cogiendo forma, pero no olvidemos que para que haya seguidores, también tiene que haber un trato hacia las personas y parece ser que sólo se acuerdan de lo que les interesa. Y por eso voy a hacer una reflexión profunda, un análisis completo de lo que llevo digiriendo desde la retirada de la retrocompatibilidad total en la PS3 en adelante, sin censuras ni tapujos   

[url]https://www.elotrolado.net/hilo_que-pensais-de-la-retrocompatibilidad_2486800[/url]

Tengo un amigo que es coleccionista de discos, os puedo asegurar que es un entendido del género rock, metal y de ese estilo de música, compra vinilos, CD's y también digital. No voy a poner nombres pero si que puedo decir que es conocido en YouTube y además compartimos amistad con el YouTuber.