Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por NRR-3670
Hace 4 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 297

EA Sports FC — Ultimate Team: Smolarek ?? que tal ??

Dudo de si hacérmelo o no, pero me llama bastante la vdad
Alguien lo tiene y lo ha probado ??? Que tal va ???

Merece la pena ???

Graciassss.
EDITADO EL 09-03-2024 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
TOCADO3492Hace 4 meses1
Si has probado a Tévez es algo similar en el movimiento y como cualquiera se le va uno que otro gol, en velocidad se me hace parecida a la de Best toty con química hunter,en el cuerpo a cuerpo no se cae tan fácil pero contra un Virgil no hay mucho que pueda hacer.
1 VOTO
NRR-3670Hace 4 meses2
@TOCADO
Mostrar cita
Si has probado a Tévez es algo similar en el movimiento y como cualquiera se le va uno que otro gol, en velocidad se me hace parecida a la de Best toty con química hunter,en el cuerpo a cuerpo no se cae tan fácil pero contra un Virgil no hay mucho que pueda hacer
vamos q va bien en lineas generales no??? recomendable entonces???
EDITADO EL 10-03-2024 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jalabert245Hace 4 meses3
Claro que va bien. Es un sbc para un público diferente a los enfermazos de Eusebio , Mbappe, y demás. Como Shevchenko, o Luis Hernandez en su momento. Yo veo a alguien con estos jugadores y digo, de puta madre, caramelito que no lleva a los de siempre.
1 VOTO
Mrcurry09331Hace 4 meses4
Delantero de clase media apañado. Dicho esto Werner me parecía bastante mejor opción si buscas algo fuera de los delanteros mega caros. Incluso jugársela a que gane el Newcastle para un posible +2 de Isak (+3 si le metes la evo) lo vería más razonable. Aunque si te hace ilusión adelante.
Garcia-9239Hace 4 meses5
@Jalabert bueno eso de que caramelitos déjate que luego el partido se tiene que jugar xd
Garcia-9239Hace 4 meses6
@NRR-3  el otro compañero te lo a descrito perfectamente me gusta el físico que no tengo delanteros muy físicos, aguanta algo más y no chuta mal le falta un en 5 pierna mala.
TOCADO3492Hace 4 meses7
@NRR-3
Mostrar cita
@TOCADO
Mostrar cita
Si has probado a Tévez es algo similar en el movimiento y como cualquiera se le va uno que otro gol, en velocidad se me hace parecida a la de Best toty con química hunter,en el cuerpo a cuerpo no se cae tan fácil pero contra un Virgil no hay mucho que pueda hacer
vamos q va bien en lineas generales no??? recomendable entonces???
Es que tú decides, yo te escribo lo que siento del jugador, mi contexto es que no tengo ningún delantero medianamente fuerte, imagínate tengo a Ferran Evo 88 como mi máximo goleador y a Best toty reconvertido en dc y quería probar un delantero un poco más fuerte con el balón, lo uso en primera división y siento que le faltan cosas para jugar contra estos rivales. Si quieres una calificación le daría un 7 en todo
EDITADO EL 10-03-2024 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Smolarek ?? que tal ??

Hay 7 respuestas en Smolarek ?? que tal ??, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL