Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por IN53KTO898
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 532

TV samsung se esta "muriendo"

Que tal bandita.

esto le esta pasando a mi tv (la cual uso para la PC)TV samsung se esta "muriendo"

sabran si se puede crear una resolucion (se que se puede crear una resolucion personalizada en el control panel de amd) pero que se pueda mover la imagen para evitar la mancha azul?

ya llevo 3 años con esos pixeles muertos (el circulo) y no molesta pues esta en la esquina derecha, pero ahora la mancha azul se esta expandiendo   
hace 3 dias que empezo a crecer y pues hay programas que algunos menus estan en la esquina derecha y pues quiero evitar estar adivinando donde estan esas pestañas. si pudieran ayudarme. 

Antes algunos monitores (CRT) se podia mover la imagen, pero eso era antes, y esta es una tv no un monitor

quiero mover la imagen del lado izquiero de la liena roja

la tv es de 60" por lo que tener una imagen mas pequeña no importa
EDITADO EL 07-03-2024 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Plaski27Hace 1 mes1
Nunca había visto nada igual, parece un golpe   

Si tienes una tarjeta gráfica Nvidia puedes ir al Panel de Control de Nvidia -> Pantalla -> Ajustar tamaño y posición del escritorio. Ahí puedes bajar la resolución y mantener la imagen centrada.
IN53KTO898Hace 1 mes2
@Plaski
si tengo una 1060, pero ahora mismo estoy usando una 6750...........
Plaski27Hace 1 mes3
@IN53KTO
Mostrar cita
@Plaski si tengo una 1060, pero ahora mismo estoy usando una 6750...........
Parece que con AMD también se puede: https://www.amd.com/en/support/kb/faq/dh-022
IN53KTO898Hace 1 mes4
@Plaski

Por desgracia esa opcion ya no existe, ese HDMI Scaling no esta en las opciones de mis drivers. lo mas cercano es gpu scaling y la imagen si se hace mas pequeña pero.... ahora la imagen queda muy reducida y en el centro, tengo la resolucion 3200x1800 pero queda muy pequeña
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > TV samsung se esta "muriendo"

Hay 4 respuestas en TV samsung se esta "muriendo", del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL