Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 1 mes / Respuestas: 7 / Lecturas: 468

EA Sports FC — Ultimate Team: Teoría sobre emparejamientos

A ver: tengo un equipo, el titular, que roza los 30 millones (en PC): Nazario Toty, Eusebio, Zico, Roberto Carlos, Maldini, Cannavaro, Sawa, Essien Toty, Zidane 94, Cafu hasta hace poco... Un equipazo desde mi punto de vista (pura suerte, no le he metido ni medio euro). Y es cierto que, este año, a estas alturas, hay mucha gente con equipos muy potentes. Pero, desde que manejo este equipo, la mayoría de mis rivales tienen un nivel similar o superior (en cuanto a equipo). Da igual que juegue Champions o Rivals (en tercera, juego lo justo). Es brutal. Cada fin de semana es un carrusel de equipos llenos de TOTYs y tal, muy complicado.

Sin embargo, aburrido (que esa es otra) de jugar siempre con los mismos (casi nada de lo que sale desde los Toty mejora mi plantilla), he decidido hacer cambios, de jugadores y formación. He sentado a Zico, a Eusebio, a Cannavaro, a Zidane, a Essien, y he vendido a Cafú, y he pasado de la 4321 a una 424, con Paralluelo y Athenea en bandas, a Werner en ataque junto a Nazario, he comprado a Xavi Toty y lo he juntado con Sawa, y me he hecho a Scott para el LD, además de meter en el centro de la defensa a Eric Garcia, que estoy evolucionando. Un buen equipo, pero que nada tiene que ver con el titular. Pues bien: 9 partidos en Rivals, y ningún equipazo lleno de TOTY o iconos brutales. Ni uno.

Es más: juganfo algún partido en SB, me da la sensación que el nivel de la IA ha bajado, y me es más fácil golear que antes.

Por tanto, ¿es posible que, cuanto más caro sea tu equipo, a equipos más fuertes te empareja el juego? ¿O todo ha sido casualidad, y son pajas mentales mías?

Un saludo.
Gravesen-025360Hace 1 mes1
Que va,es una conspiración masónica que tienen un pacto con los extraterrestes que a su vez estan controlados por los portugueses que en verdad controlan EA ,sus oficinas centrales no estan en canada en realidad estan en lisboa,te estan dando una falsa sensacion de que te va mejor pero llegara futchampion y haran que llegue una tormenta electrica a tu zona por lo que la conexion te irá peor y sera la excusa para decir que te quedas en 11 victorias.
6 VOTOS
LaUchile1219Hace 1 mes2
@Gravesen-02 que se queda en 11, JAMÁS. 
Lo DEJA en 11.
Byjairo509Hace 1 mes3
Hombre os reis pero puede ser cierto, yo por tema salud mental lo dejo en 11( jugando des de fifa 12, me tiene comido este juego la mente exploto facil), es mas este año cuando lo juego entero sin ir tirando del cable a cualquier mierda que pase, me quedo en 15/16
Juanes009967Hace 1 mes4
Eres un conspiranoico de la hostia.

Llamame loco, pero igual cuanto más tiempo pasa, mejores equipos hay. Y además pasa una cosa rarisima, nuestro equipo también mejora.

No sabia que jugabas en pc (igual lo habías dicho) pero ahora entiendo tu miedo a los hacks y las cosas raras que te pasan...

Por si quieres apuntar una nueva, a mi hoy me han pitado un fuera de puerta y faltaban dos metros por salir.

Creo que pueden ser los extraterrestres portugueses que dirigidos por skynet me quieren minar la moral para ganar la guerra de Ucrania mediante fake news y desinformación.
Payomancoy82Hace 18 días5
@Gravesen-02 hay gente subnor.....luego estas tú,que por abuson en un concurso ganarías de paliza
FyM4EvEr20201605Hace 18 días6
@Payomancoy

Tu a callar anda,que pasa ya te has cansao de insultar gente en el foro de fut23 hijo?? 

A ver si algun moderador echa de aqui a este personaje que publica mensajes cagandose en los muertos de los usuarios y nadie le dice na.

Vete a pedirle pastillas a tu medico psicopata.
Gravesen-025360Hace 18 días7
@Payomancoy
Mostrar cita
@Gravesen-02 hay gente subnor.....luego estas tú,que por abuson en un concurso ganarías de paliza
gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Teoría sobre emparejamientos

Hay 7 respuestas en Teoría sobre emparejamientos, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 18 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL