Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a303
Hace 4 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 311

EA Sports FC — Ultimate Team: Cambio de pack weight

Buenas,

Sigo jugando, aunque en menor medida, a UT y a pesar de abrir muchos menos sobres (aunque los regalan) me he encontrado con que salen bastante a menudo cartas de evento, actualmente tengo 12 (y los que se han ido en dcp) sin contar los de sbc, y algunos de medias aceptable (89, 90), es curioso este cambio (no creo que sea suerte) en el pack weight, tal vez debido a que ahora hay muchísima menos gente jugando tras los TOTY?
GameCartu171Hace 4 meses1
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Buenas, Sigo jugando, aunque en menor medida, a UT y a pesar de abrir muchos menos sobres (aunque los regalan) me he encontrado con que salen bastante a menudo cartas de evento, actualmente tengo 12 (y los que se han ido en dcp) sin contar los de sbc, y algunos de medias aceptable (89, 90), es curioso este cambio (no creo que sea suerte) en el pack weight, tal vez debido a que ahora hay muchísima menos gente jugando tras los TOTY?
La semana pasada acabé cansado del Politano. Me tocó mínimo 5 veces. Si que he notado que han salido más, pero de los "malos". Hasta hace un par de semanas más o menos lo hacía todo y abría bastantes sobres y habían semanas que no me salían ninguna carta de promoción. Nada nuevo. Ninguna carta de héroes y eso que dan muchos sobres para abrir.
FyM4EvEr20201632Hace 4 meses2
Totalmente de acuerdo,no es un caso aislado,desde la semana pasada me estan saliendo medias a patadas,hace 4 dias acabe a best,y en 4 dias me ha dado para hacerme el icono sin gastar una moneda,entre antes de ayer y ayer me ha salido pedro porro fantasy 5 veces,miedema,la mcd del city,andre,politano,en total he contado como 9 o 10 cartas del equipo fantasy 2,las mas malas eso si,la semana pasada me salio konate fantasy que es el unico mas o menos "gordo" que he pescado.

Ademas se nota mucho que esta jugando menos gente despues de toty,antes me cruzaba muchos mas equipos con peles,haaland toty y compañia,malas noticias para el juego claro esta,si juega menos gente es por algo...
1 VOTO
S0mn1loqu1a303Hace 4 meses3
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo,no es un caso aislado,desde la semana pasada me estan saliendo medias a patadas,hace 4 dias acabe a best,y en 4 dias me ha dado para hacerme el icono sin gastar una moneda,entre antes de ayer y ayer me ha salido pedro porro fantasy 5 veces,miedema,la mcd del city,andre,politano,en total he contado como 9 o 10 cartas del equipo fantasy 2,las mas malas eso si,la semana pasada me salio konate fantasy que es el unico mas o menos "gordo" que he pescado. Ademas se nota mucho que esta jugando menos gente despues de toty,antes me cruzaba muchos mas equipos con peles,haaland toty y compañia,malas noticias para el juego claro esta,si juega menos gente es por algo...
Probablemente porque la gente ya tiene equipazos y es todo muy repetitivo, es difícil mejorar algunos equipos ya y algunos jugamos puntualmente porque nos gusta el futbol.
Verticalesdecai2527Hace 4 meses4
Sin gastar una moneda, carvalho, buonggiorno, fuhrich, werner y una plantilla de rolfo me falta. Y en el club otros 20 fantasys. Todo ello con el ciclo intercambios 88/89 y player picks y totw.
Maragator273Hace 4 meses5
Sí, a mí también me han salido de esta promo varios de nivel alto cuando antes salían los de 86-87 y gracias. La mujer del Arsenal, Gundogan, UN par de la Seria A, Acuña y algunos más.
GameCartu171Hace 4 meses6
@Maragator
A mí tan altos no, solo los de 86-87. Ah, y de IF salen pocos
Maragator273Hace 4 meses7
Pues precisamente esta semana también me salió el IF más alto hasta ahora, incluidos los picks, Diani 90.
Darkjosetfe2382Hace 4 meses8
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Sin gastar una moneda, carvalho, buonggiorno, fuhrich, werner y una plantilla de rolfo me falta. Y en el club otros 20 fantasys. Todo ello con el ciclo intercambios 88/89 y player picks y totw.
Ese ciclo está siendo la locura máxima!
1 VOTO
Coinga90Hace 4 meses9
Coincido totalmente, me han tocado como 15 cartas de fantasy. Todos medias bajas salvo De ligt, que es el único gordo de ellos. Los Héroes ni olerlo la verdad. Y me ha dado para hacerme a Rolfo y todavía tengo medias.
Luisinyon21Hace 4 meses10
Podrías explicar el ciclo ? Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Cambio de pack weight

Hay 10 respuestas en Cambio de pack weight, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 4 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL