Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Gravesen-025357
Hace 1 mes / Respuestas: 6 / Lecturas: 278

EA Sports FC — Ultimate Team: Sbc de icono

En el contenido de la semana dice que saldra un sbc de icono,sera cruyff??
Es por empezar a ginola o esperar a cruyff.
FyM4EvEr20201603Hace 1 mes1
Pues esperate pa cruyff mejor porque ginola al mismo precio que la carta en el mercado a mi me parece un timazo,con monedas claro,si tienes muchas medias igual si,pero con las cartas que estan saliendo ese ginola se te va ir quedando corto creo yo.
Mdc1899311Hace 1 mes2
Alguien ha probado a Ginola? Por stats parece mediocre pero la carta valia eso y mas en el mercado… por algo sera no?
FyM4EvEr20201603Hace 1 mes3
@Mdc1899

Yo lo probe un par de semanas hasta que me salio Nazario,y ginola es bueno siempre,lo vendi porque era comprado,le faltaba para mi un poco mas de velocidad,pero claro eso fue hace un mes o asi.

Me imagino que usable sigue siendo,y es un jugador que te la lia rapido siempre eso si.
Gravesen-025357Hace 1 mes4
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Pues esperate pa cruyff mejor porque ginola al mismo precio que la carta en el mercado a mi me parece un timazo,con monedas claro,si tienes muchas medias igual si,pero con las cartas que estan saliendo ese ginola se te va ir quedando corto creo yo.
tengo medias que no se ni donde meter ya,regalan tantos sobres Para mi estilo me va mejor cruyff,pero mi duda es si alguien sabe si esta filtrado cruyff,si no me hago a ginola que valiendo eso malo no sera
Estisurf205Hace 1 mes5
Ojala salga cruyff este finde.
Ketamina2227Hace 1 mes6
Ese Ginola es top. Cierto es que es una carta de noviembre y que las stats no son la hostia, pero es una de esas cartas con un aura especial en el campo. Yo tengo ya muchos atacantes y de momento paso, pero sin duda es una buena opción.
EDITADO EL 02-03-2024 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Sbc de icono

Hay 6 respuestas en Sbc de icono, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL