Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Antonioc37441
Hace 1 mes / Respuestas: 6 / Lecturas: 352

EA Sports FC — Ultimate Team: Para revivir las ganas de jugar

Que jugador me recomendais probar?

Gullit centurion
0%
Ronaldinho base
58%  (7)
Neymar hielo
25%  (3)
Cruyff base
17%  (2)
Otro (comentalo)
0%
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola gente, queria haceros una encuesta para ver q jugador creeis que me haria volver a jugar. Despues de los totys estas promos no me han motivado nada a jugar ya que no habia ningun jugador q me entrara en mi equipo. Estoy jugando a la carrera manager que tenia a medias del fifa 23 imaginaros como estaba jajaj. Tengo 4,5 millones de monedas ya q en totys me salieron 2 transferibles. Que jugador por ese precio me recomendais probar? Para mco o extremo. Acepto consejos. (Nunca habia tenido tantas monedas como este año)
Mdc1899311Hace 1 mes1
Neymar es la carta mas divertida si sabes o te gustan las skills.
Knlo37517Hace 1 mes2
Me toco en la bolsa del fut neymar fuego y es la mejor carta con diferencia que he probado en este juego!! Se mueve de lokos!! El de hielo debe ir tb muy bien.
Webeloss891Hace 1 mes3
A mi me tocó la semana pasada Ronaldinho básico transferible así que llegué a 7 millones. Le probé y me pareció una carta divertidísima y muy buena, pero el tiro un pelín irregular, no sé si tuve mala suerte o algo pero falló tiros fáciles.

He estado mirando algun delantero, unos cuantos entre los que dices, y al final he fichado a Pelé por 3.3 kilos. Por ese rango de precio me parece la mejor carta, va volando. A Ney supongo que acabaré probándole también.

Por cierto, también recomiendo a Yashin. Vale una pasta y no soy de gastar tanto en un defensa, pero esa carta no tiene ningún tipo de sentido.
EDITADO EL 02-03-2024 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antonioc37441Hace 1 mes4
Ni me habia fijado en pele, pensaba que valdria mas, creo que va a ser el que voy a probar, tiene muy buenos numeros, aunque neymar me gusta mucho todos los años.
EDITADO EL 02-03-2024 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
Maragator233Hace 1 mes5
Yo ya comenté hace unas semanas que he probado a todos los que decís en el draft y con diferencia el mejor me pareció Cruyff aunque claro, el de 95, el básico supongo que estará muy bien pero no tanto.
Demonlimon711Hace 1 mes6
Imagino que depende de tu estilo de juego, pero Cruyff es el que más me gusta a mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Para revivir las ganas de jugar

Hay 6 respuestas en Para revivir las ganas de jugar, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL