Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 5: Royal
Persona 5: Royal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5: Royal
Por KRATOS-6963
Hace 1 mes / Respuestas: 2 / Lecturas: 21

Persona 5: Royal: Duda con invocaciones de Personas

Buenas, el título adelanta bastante. 
Llevo poco jugando y ya me está molando mucho este título, soy nuevo en la saga. 
Tras unas cuantas horas de juego he desbloqueado la habitación terciopelo donde se pueden “fusionar” las personas (de una manera bastante creepy”. La mecánica de fusionar me ha quedado clara, pero investigando me percaté de la existencia de otra pestaña en la que pone algo así como invocar personas. Dentro de esta pestaña me di cuenta de que se trata de una especie de tienda de Personas, y en teoría deberían estar todas bloqueadas, pero algunas aparecen en amarillo con un logo en forma de regalo.. se trata de Personas de muy alto nivel que aparentan estar muy rotas, y me sorprendió ver que podía adquirirlas gratis e incluso usarlas (cuando momentos antes el narigudo me advirtió que no podría usar Personas de nivel superior al mío, y hablo de Personas con hasta nivel 70 y yo soy solo nivel 5).
Bueno pues eso, que todo esto me dejó descolocado y no lo entendí muy bien, si alguien me pudiera explicar un poco y recomendar le agradecería mucho.
Morcit150Hace 1 mes1
Hola si mal no recuerdo vienen de regalo en la edicion royal a modo de dlc gratuito, pero yo particularmente no las usaria ahora ya que va a ser un paseo y va a perder toda la gracia el juego, saludos.
KRATOS-6963Hace 1 mes2
Eso mismo pensaba, lo malo es que ya las he canjeado y ahora me he quedado sin espacio para más Personas 😂 tendré que venderlas o soltarlas, lo malo que el símbolo de regalo ha cambiado por dinero.. mala suerte, buena F me he marcado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5: Royal > Duda con invocaciones de Personas

Hay 2 respuestas en Duda con invocaciones de Personas, del foro de Persona 5: Royal. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL