Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por XerjuancaxD436
Hace 2 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 218

EA Sports FC — Ultimate Team: El matchmaking no existe

El matchmaking de FC en este FIFA es inexistente, veces en la q después de ir con 3 derrotas seguidas y ir 9-4 me enfrenta a alguien q va 12-0 o cosas peores, hace dos semanas hice 18-2 la pasada 14 y en esta voy hacer 11, es que en este FIFA no tiene merito ninguno hacer un rango alto, puede ser pura casualidad de haber tenido un matchmaking asequible, en el anterior fifa solía hacer 16, pero en este es una montaña rusa los rangos q hago.
1 VOTO
Demonlimon714Hace 2 meses1
Que bonito sería que EA no manipulara partidos, y lo dejara únicamente en manos del buen juego de los jugadores, y méritos propios. En fin..............cada vez peor.
DidacX2775Hace 2 meses2
Yo ayer, después de llegar a las 11 (11-6), el juego me enfrentó a tres enfermos portugueses con equipos llenos de TOTY que iban 16-2, 15-1 y 15-3 (les pregunté después de regalarles el partido). Es decir, el último partido, con 11-8, me enfrentó a un pavo que iba 15-3. Menos mal que paso de luchar por más de 11v, porque si no me volvería loco. 

No existe un matchmaking razonable. Es absurdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > El matchmaking no existe

Hay 2 respuestas en El matchmaking no existe , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL