Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Coinga82
Hace 2 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 178

EA Sports FC — Ultimate Team: Zico SBC

Vale la pena todavía hacérselo?? O mejor esperar a esta nueva promoción??  Es por usar las medias la verdad. Ya que tengo todos los SBC top hechos. (Eusebio, Sawa, Best, etc..)
Webeloss902Hace 2 meses1
Yo le tengo desde que salió y me ha encantado. Pero esto ya depende del equipo que tengas, del sistema que sueles usar y de lo que puedas comprar.
 Le he usado de MCO en 4-2-3-1, de MC mas ofensivo en 4-3-2-1. Y lleva mas goles que por ejemplo, Best, porque tiene un tiro muchisimo mejor.  Pero claro, también es menos versátil y quizas a largo plazo caduca antes, porque no corre tanto y no le puedes tirar a banda o de delantero puro.
Si ya tienes equipazo con todos los sbc que han ido sacando y lo que va a salir ahora no creo que lo necesites ya a estas alturas.
Rubiobaraka382Hace 2 meses2
A mí me funciona muy pero que muy bien de MC ofensivo,,,hasta me recupera algún balón,,partiendo del lado de la derecha con la trivela es una gozada,,,ahora lo estoy probando de SD derecho,,y no me gusta tanto como de MC,,le.falta algo de velocidad,,pero de MC ofensivo o MCO es muy bueno.
Coinga82Hace 2 meses3
Gracias por los comentarios. Después de ver que sacaron ese Werner de SBC y vuestros comentarios me lo empecé a hacer. Creo que lo meteré de MCO en lugar de Claudia Pina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Zico SBC

Hay 3 respuestas en Zico SBC, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL