Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC — Ultimate Team
EA Sports FC — Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Mav23519
Hace 3 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 596

EA Sports FC — Ultimate Team: Player Pick Icono + 88

Hace tiempo que no se hacen hilos de este tipo, para hacerse una idea de las cosas que salen y que antes daban mucho juego. Así que allá voy:

Lo he hecho dos veces, aprovechando que no hay ahora mismo sbcs que me interesen demasiado, con lo que no tengo que guardar medias (ya me hice a los Eusebio y Best de rigor). En el 1º, que lo hice la semana pasada, me salió Butragueño WW (las otras dos opciones ni me acuerdo de lo malas que eran), valorado en 700k y que me entra en el equipo de EI en sustitución de Futre Heroe básico; y en el 2º, que me acabo de hacer, Cantona Thunderstruck (junto a Laudrup WW y Hugo Sánchez WW), valorado en 1,2kk. Tiene pintaza, lo probaremos este finde, aunque no es precisamente la posición en la que más necesitaba refuerzo y es un perfil de jugador (estilo grua-tanque) que me cuesta manejar (lo he tenido en otros FIFAs)...

En fin, que a mí me ha salido mucho a cuenta, bastante satisfecho.

Alguno se lo ha hecho? Qué os ha salido?
EDITADO EL 23-02-2024 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201628Hace 3 meses1
Yo llevo 3 semanas que haga heroe o icono me sale chusta,tambien es verdad que tengo un equipo de 17 millones y para que me salga un titular tengo que sacrificar a una virgen minimo jajajaja.

En el ultimo de estos me salio shearer ww,y en el otro que me terminare esta noche lo pondre despues pero vamos,se masca la tragedia.

A ese cantona dale partidos que es bastante bueno.
Maragator250Hace 3 meses2
Yo nunca los hago pero como no hay nada ni medio decente donde poner las medias repetidas hice uno y como esperaba, una castaña, lo mejor un Baggio 91 que no vale ni 100.000.
Elpollosincabeza351Hace 3 meses3
El ultimo que hice,drogba de la promo  pero llevo unos cuantos sacando morralla.
Webeloss904Hace 3 meses4
Me lo hice el domingo nada mas salir porque ya estaba medio desmotivado y sin tocar apenas el juego despues de totys y lo mejor un Bergkamp básico que cogí por media. 

Pero esta semana me ha tocado un Ronaldinho básico transferible en un megasobre del clasificatorio (4.5 kilos para la saca) y un Mbappe en un pick de estos de +81 (aunque sea un oro lo poco que lo probé me parece un pepinazo aún) 

No quieren que deje de jugar estos d EA.
1 VOTO
FyM4EvEr20201628Hace 2 meses5
Yashin en el segundo,una caca vamos,es la tercera vez que me sale ,y ademas tengo a van der saar,los otros dos malisimos.
Juanes009967Hace 2 meses6
He sacado, berkamp, shearer, xabi Alonso y owen. En versión especial. Lo demás eran morralla y casi todos básico. Luego venís vosotros y hacéis dos y Butragueño y Cantona.

Ya te digo que no es lo normal. Lo normal es que te salga uno de 100-200k. Pero disfruta de lo que te ha salido. Aunque el buitre le veo más justo.
1 VOTO
Mdc1899318Hace 2 meses7
Yo tambien estoy a punto de hacerlo porque tengo medias repetidas y no se donde ponerlas. No hay ni un solo SBC interesante para plantillas buenas post Toty. Es una desgracia…
Sagrajentorix1650Hace 2 meses8
Ribery en el de hoy. Dudo que sea mejor que Bryan Zaragoza evo que es el que llevo en la izqda...
Fifero11123Hace 2 meses9
En el de hoy Müller deslumbrante y en el anterior Mattaus despues de 4 o 5 malos.
Mav23519Hace 2 meses10
@Juanes009 No, no, claro que no es normal, por eso he dicho que muy satisfecho, que antes de eso he comido muchísima morralla. Ni se cuantos sbc lotería he hecho, y solo me había salido Carlos Alberto como usable, frente a otros 20 completamente inútiles.

Y el Buitre... es que es un EI, y creo que por ahí va justo de cuerpo, y para DC tiene poca finalización y tiro... todavía me estoy haciendo con él... De momento lo estoy usando de revulsivo, al entrar Cantona he tirado a Mbappe  a la banda izquiera y juego con Eusebio y Cantona de delanteros, así que Don Emilio no me entra de inicio, de momento.

Ojo, que nadie confunda ésto como una queja...
OskarGZ172Hace 2 meses11
@Mav23
Mostrar cita
@Juanes009 No, no, claro que no es normal, por eso he dicho que muy satisfecho, que antes de eso he comido muchísima morralla. Ni se cuantos sbc lotería he hecho, y solo me había salido Carlos Alberto como usable, frente a otros 20 completamente inútiles. Y el Buitre... es que es un EI, y creo que por ahí va justo de cuerpo, y para DC tiene poca finalización y tiro... todavía me estoy haciendo con él... De momento lo estoy usando de revulsivo, al entrar Cantona he tirado a Mbappe a la banda izquiera y juego con Eusebio y Cantona de delanteros, así que Don Emilio no me entra de inicio, de momento. Ojo, que nadie confunda ésto como una queja...
Haces bien en poner el disclaimer que asi como hables un poco de mas de tu suerte ya viene alguno a insultarte
S0mn1loqu1a292Hace 2 meses12
Van persie básico, Barnes Winter y Raúl básico, me quedé con Raúl por media.
Mav23519Hace 2 meses13
@OskarGZ Si, si, hay que andar con pies de plomo por aquí... jaja
Juanes009967Hace 2 meses14
Yo no seré quien critique a otro por tener suerte y compartirlo. Sólo digo que este año los sobres están más nerfeados que de costumbre. Pero aún así hay tantos sobres que todo el mundo tiene un equipo apañado. Pero hay algunos con un jugador que vale más que todo mi equipo.

Yo he notado el nerfeo sobretodo a partir del toty.

Yo tampoco me quejo. De hecho podría hacer dos equipos, pero no puedo ir con un ronaldo o mbappe de 93 y la mayoría sí.

Suerte la suya. Otro año, yo llevaré a mbappe y será al revés. Por eso no hay que criticar a nadie. 

Es como el chiste del cabronazo. Yo de mayor quiero ser cabronazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Player Pick Icono + 88

Hay 14 respuestas en Player Pick Icono + 88, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL